Si la procrastinación es tu filosofía de vida y no te importa invertir unas cuantas lucas al mes en ocio puro, entonces seguramente Netflix es tu copiloto, tu pastor y tu aliado en los fomingos y las noches de insomnio. Este gigante del streaming llegó para quedarse en nuestras vidas (o robárnoslas poco a poco, según cómo lo mires), y cada vez somos más los que caemos rendidos ante sus virtudes, uniéndonos a sus filas de suscriptores. Si eres un Netflixlover, seguramente entenderás las siguientes 12 cosas que nos pasan a los fanáticos de este servicio:
1. El desconcierto inicial: ¿No hay cortes comerciales? ¿Ni popups? ¿Ni banners? Is this the real life... Is this just fantasy?
2. "¡Wena, hay millones de cosas para ver!" —dos horas de scrolling más tarde— "Fuck, no sé qué cresta ver entre tanta h#€á".
3. ¿Esperar una semana entera para ver el próximo capítulo de una serie? Bitch please! Denme mínimo una temporada completa en un día.
4. Sentirte juzgad@ cuando Netflix te pregunta si aún estás viendo algo después de varios capítulos seguidos... Es como si te dijera: "¡¿Acaso no tienes vida, enferm@ ql?!"
5. Esa extraña y reconfortante sensación de vivir en la legalidad, después de años de navegación en busca de torrents saludables, de registrarte en foros de dudosa reputación, o de haber recurrido al dealer de turno...
6. La comodidad de poder empezar a ver algo en el compu, seguir viéndolo en cualquier parte con tu celu, y luego en la tele acurrucad@ en tu camita... ¡Y sin tener que convertir ni traspasar ni un mísero archivo!
7. Engancharte con una serie, ver todos los capítulos disponibles en Netflix, y luego darte cuenta que ya salió una nueva temporada y aún no la suben.
8. Que te aparezcan recomendaciones bastante cercanas a tus gustos, y termines preguntándote qué tanto pueden saber de ti con su algoritmo :O
9. Estar súper metid@ con una serie que ya pasó de moda, y como nadie en tu círculo cercano te apaña, tienes que vivir tu fanatismo en modo forever alone.
10. Ser plenamente consciente de que estás postergando el estudio o tu vida social por ver Netflix… ¡Pero la adicción es más fuerte que tu voluntad!
11. Compartir con más personas la cuenta, y sufrir un pequeño infarto si tu amigo o pariente desconsiderado cambia la contraseña D:
12. "Solo un capítulo más"… "Ahora sí que es el último"…. "Aún me da zZz para ver zZZ.. uno… másdsafasdklewjfzzzzzZZz" *baba* *ronquidos*