El fin de año nos trae muchas cosas y, en consecuencia, un montón de nervios y colapso enorme. Aunque entremedio de esto tenemos tiempo para algunas cosas entretenidas, no podemos negar eso. Lo peor de fin de año es todo lo relacionado con la U cuando no pasas todo. ¿Lo mejor? Las vacaciones, obvio. A continuación te presentamos 18 GIFs que explican cómo te encuentras en este minuto. ¿Qué otro agregarías?
1.- Echándote un ramo
Una de las cosas terribles que trae el fin de año, es saber que nos echamos un ramo. Nada peor. Mira aquí 50 frases de cuando te echas un ramo.
2.- Queriendo trabajar, pero cansad@
Hacemos mil panoramas para el verano, que iremos a tal lugar, que compraremos tal cosa. Claro que para todo eso, hemos planeado trabajar un par de días para tener plata, lo malo es que es cuerpo no nos responde en las mañanas para levantarnos al trabajo.
3.- Al segundo día de vacaciones aburrid@
Aquellos que somos de región nos alegramos mucho cuando acaba el año porque volvemos a nuestras casas, lo malo es que al segundo día de vacaciones ya estamos aburridos y colapsados en nuestras casas.
4.- Sacando un ramo en verano
Si te echaste algún ramo suele darse la posibilidad de sacarlo rápidamente en el verano. Por ende, no te queda otra que quedarte un mes más en la U rogando que esta vez la nota sí te alcance para pasarlo.
5.- Aún sin saber si pasaste todo
Típico que no falta flojo (o muy ocupado) que se demora mil años en subir las notas, por lo que dan las 12 del año nuevo y tú aún no sabes si pasaste el ramo porque las notas del profe en cuestión brillan por su ausencia.
6.- Deseando que se acabe el año
A fin de año estamos ultra cansados, así que solemos rogar que se acabe pronto el año, jurando que el próximo nos trae más tranquilidad.
7.- Consiguiendo un trabajo en la U para las matrículas
La U, a veces, nos salva de muchas, por ejemplo, de tener un trabajo horrible. Así que nos conseguimos un trabajo piola para las matriculas, tratamos con gente buena onda, de nuestra edad y no nos pagan tan mal como en otros lados.
8.- Preguntando ¿cuándo se toman los ramos del próximo año?
A fin de año estamos tan histéricos que ni siquiera ha empezado el próximo período de U y nosotros ya andamos preguntando cuándo se toman los ramos.
9.- ¡Durmiendo por siempre!
En estas fechas nuestro cerebro y cuerpo en lo único que puede concentrarse es en dormir por siempre. Ojalá acostarse hoy y despertar una semana después.
10.- Queriendo viajar en el verano con tus amigos
A fin de año cachamos que todos nuestros amigos, conocidos y hasta enemigos tienen planes para viajar por muchos lugares. Así que a nosotros nos baja la envidia sana (o no tan sana) y nos da que queremos viajar de norte a sur y de este a oeste.
11.- Sin saber qué hacer para año nuevo
Son tantos los panoramas que te ofrecen para año nuevo que terminas colapsando.
12.- Juntar papeles de las becas
No hay nada más horrible en la U que tener que juntar los papeles para renovar las becas. Lamentablemente, este proceso se da a fin de año.
13.- Encerrado estudiando
Todos disfrutan sus días libres. Van a la piscina, a comer, etc. ¿Y tú? Encerrado estudiando porque te queda algún examen. Nada peor.
14.- Odiando el mundo
A fin de año nos bajan muchos sentimientos, uno de ellos es de odiar el mundo. Nos enojamos hasta por lo más mínimo y nos dan ganas de incendiar todo.
15.- Muriendo de calor
Todos los fines de años son muy movidos, lo peor es que a todas las cosas las acompaña unos días agradables de más de 30 grados de rico calorcito.
16.- Con hambre
Todo el estrés que nos provoca fin de año nos hace estar muy ansiosos. Por ende, comemos toneladas de comida chatarra. Justo en la época en que queremos ir a la playa y lucir nuestros abultados cuerpos.
17.- Haciendo compras
Hacer compras no suena tan terrible. Claro que la situación cambia cuando le agregas que hay mil personas más comprando junto a ti. Nos dan ganas de matar a todos.
18.- Sin tiempo
Este punto resume todos los demás. El fin de año se reduce a que no tienes tiempo para nada y tienes que hacer todo.
Imagen CC Histeriaindark