Matthew Weaver, un ex trabajador de Google, hizo lo que pocos harían: vivir un año en su oficina. Durante 54 semanas, entre 2005 y 2006, estuvo día y noche en el campus de la firma en Mountain View, California.
Según Weaver, lo que lo motivó a estar todo ese tiempo viviendo en una casa rodante aparcada dentro del área de la empresa, fue por un desafío que le hicieron.
¿Cómo lo hizo para sobrevivir? El trabajador recordó que todo fue posible gracias a que "había tres comidas al día en la cafetería y había duchas en el gimnasio, también dentro del campus, así que yo me duchaba en el gimnasio y comía en la oficina".
Además, "había una lavandería gratuita en campus, y ahí lavaba mi ropa". Y para no aburrirse, usó las habitaciones con pianos, mesas de taca taca, entre otras cosas.
"Estoy bastante seguro de que yo fui el primero. Hacia el final de esas 54 semanas y durante los dos o tres años posteriores la gente venía a hacerme preguntas", comentó.
Sin embargo, pese a que se sentía cómodo con ese estilo de vida, se tuvo que mudar porque el tema se había convertido en "algo raro" para explicarle a las chicas con las que salía.
Después de Weaver, otros vivieron la misma experiencia.
Fuente: BBC Mundo