En el trabajo no solo hay un grato clima laboral y muchas veces se puede tornar a tener más confianza de la debida, si no, que pueden ocurrir una serie de cosas incómodas o ridículas que no solo te van a dejar mal parado frente a tus compañeros, más bien, pueden desprestigiarte e incluso causar un despido, estas 7 situaciones evítalas a toda costa:
1.- Tirarse un gas: Si bien siempre hay necesidades, para eso están los baños. No obstante, no falta aquél compañero que no aguanta y se empieza a sentir un olor de dudosa reputación en el lugar. Las miradas se comienzan a agudizan y el primero en preguntar ¿Quién fue? es regularmente quien realizó el acto. Mientras esperas que se vaya el olor, recuerda que todos tenemos estos fluidos, pero, hay lugares más adecuados que otros.
2.- Pelar a tu jefe: Es normal que en los trabajos, existan rumores y se generen ciertos "cuchicheos", pero, hablar de tu jefe en la oficina no es una buena idea, de hecho, ni siquiera deberías pensarlo. Recuerda que laboralmente tus compañeros muchas veces son competencia y por ello querrán desbancarte de alguna forma. Si "pelas" a tu jefe probablemente el lo sepa en algún minuto o incluso podría escucharte en ese preciso momento.
3.- Humor negro: El humor en el ambiente laboral se agradece y te ayuda a liberar tensiones. Sin embargo, hay ciertas "tallas" que molestarán a más de uno y de sobremanera. Molestar por su sexualidad, color de piel, entre otras cosas no es buena idea, podría generar más de algún conflicto.
4.- Mal olor: Nuevamente se hace presente algo que afecta a nuestra nariz. Andar poco aseado no solo es molesto, podría dejarte marcado para siempre como el "oloroso". Tener mal olor de boca o de cuerpo de verdad es asqueroso. Por favor, preocúpate de esto antes de ir a trabajar.
5.- Quedarse dormido: Estar cansado, dormirse muy tarde o despertarse muy temprano, puede generar muchos efectos en tu diario vivir, pero, el más común es tener sueño. Por ello quedarse dormido en el trabajo, no solo puede generar molestia entre tus compañeros, si llega a percatarse tu jefe puede ser muy grave.
6.- Caerse y hacer como si nada hubiera pasado: Tropezarte en el pasillo o caerte cuando estas sentado en tu escritorio, es sumamente incomodo, no sabes como reaccionar mientras las risas pululan en la oficina, pero, es peor cuando te paras y sigues trabajando como si nada hubiera pasado.
7.-Realizar lo contrario a lo que te piden: Que tu jefe te pida hacer un informe sobre los accidentes ocurridos en el trabajos y hagas uno sobre la seguridad, no solo es pésimo ya que tienes que empezar de cero, además, que darás muy mal ante tu jefe por no prestar atención y recibirás las burlas de tus compañeros. Por ello tienes que estar atento a las indicaciones y no creer que sabes todo.
Foto vía CC Flickr