Las oficinas están llenas de personas y muchas veces sientes que hay alguien por encima de tu hombro viendo lo que haces ¿Molesto, no? Cualquiera sea el motivo, hay momentos en que deseamos que nadie más vea lo que estamos haciendo en un computador (pillines), pero es inevitable y finalmente siempre aparece el "mirón" que quiere saber qué hacemos o que curiosea "sin querer".
Bueno, a algún ingenioso se le ocurrió la idea perfecta para que nunca más tengas problemas con la privacidad en tu computador: crear un monitor que sólo tú puedas ver ¿Cómo se logra esto? En primer lugar, con mucho ingenio, tiempo, ganas y una pantalla con la harás el experimento.
La clave de esto (cuyo procedimiento podrán verlo completo en el video adjunto) es extraer el filtro polarizador (como el de los autos) que tienen los monitores. Esto provocará que cualquier persona vea simplemente una pantalla en blanco ¿Cómo hacemos para verlo nosotros entonces? Para que tú puedas ser la única persona que vea lo que realmente hay en el monitor, debes crear unos lentes que tengan ese mismo filtro que extrajiste.
Así, con los lentes de filtro polarizado, tú podrás ser el único personaje que vea el monitor y así tienes privacidad completamente asegurada. Obviamente el proceso es largo, tedioso y quizás ninguno de ustedes lo haga, pero...qué importa ¡sólo lo puedes ver tú!
Deberían comenzar a venderlos así algún día ¿No creen? Sería ideal para sitios públicos donde se utilizan computadores o para oficinas donde se manejan informaciones privadas.
En este video pueden ver cómo se crea la magia