Estar todo el día acostado por 70 días y que te paguen, aunque esto parezca absolutamente ilógico, la NASA busca desarrollar un experimento en donde deberás cumplir esta ardua tarea que haría feliz a cualquiera de la generación Ni-Ni. En esta investigación, la cama en que estarás acostado tendrá una inclinación de 6 grados, dejando tus pies más elevados que tu tronco. Además, buscarán observar tus síntomas cardiovasculares y simular los cambios físicos en las misiones espaciales de largo aliento y, así, poder tener en claro cuánta energía requiere el cuerpo para realizar una tarea específica.
Sin embargo, todo tiene su letra chica, después de postular a la investigación de la NASA, deberás ir su centro de investigaciones ubicado en Texas por 15 semanas, donde te someterás a exámenes físicos previos para ver si tienes la capacidad de quedarte acostado por 70 días.
Si eres seleccionado por la NASA para este arduo experimento, deberás pasar en sus instalaciones 70 días seguidos acostado, además, a todos los voluntarios los dividirán en 2 grupos, unos que harán ejercicio mientras reposan en la cama y otros, que tendrán la dura tarea de sólo descansar.
Los riesgos de estar 70 días acostado en la cama derivan en la atrofia de los huesos y músculos, ya que, como estarás siempre en la misma posición, no funcionarán correctamente.
Si crees que esta es la oportunidad de tu vida, postula en el siguiente link.
¿Estarías 70 días acostado?