Mientras al otro lado del globo están en verano, nosotros estamos en invierno, disfrutando de días muy helados y algunas gotas de lluvia. Pero no a todos les gusta el tema del invierno, es más, algunos se deprimen con las nubes grises.
Cuando llega el invierno algunos nos ponemos un poco “emos” aunque en verano también lo soy , y no es algo anormal, sino es un efecto que nos da a muchos llamado Depresión Invernal.
El invierno tiene sus cosas buenas y malas, pero ir a la U en invierno puede ser una lata por el tema de la ropa y la lluvia ya que hay que estar full abrigado, con parka, tal vez bototos o algo para no mojarse los pies vs el verano que uno puede andar con polera, pantalones cortos y chalas.
El invierno puede llegar a afectar nuestras notas ya que nos da frio y nos acostamos en vez de estar haciendo trabajos o estudiando, o cuando salimos la lluvia puede mojar nuestros trabajos y afectarnos la nota final. En fin, un montón de tonteras de invierno.
Sinceramente me encanta el invierno, pero creo que el verano es la mejor época para ir a la U (digo pasado octubre cuando ya hace más calor) ya que aparte de estar felices por el cambio de clima, estamos felices porque es fin de semestre y queda poco para esas vacaciones donde uno lo que uno hace es descansar y carretiar como si el mundo se fuera a acabar .
¿Y tú qué prefieres? ¿Días nublados o con sol?