Con el pasar de los años la tecnología se vuelve parte de nuestras vidas sin que nosotros nos demos cuenta. Hoy la mayoría tiene teléfonos celulares, mp3 o computadores, y es que somos adictos sin darnos cuenta.
El otro día fui al cerro San Cristóbal y me sorprendí por la cantidad de personas que tenían audífonos puestos, pero luego me di cuenta que yo también los llevaba. Me los saqué y me tire en el pasto a escuchar el sonido del viento y de los pájaros y es realmente relajante.
Reconozco que soy adicto a la tecnología, pero.. ¿Quién no? Cuando mi celular está con poca batería siento que el mundo se va a acabar porque estaré incomunicado, o me cuesta mucho salir a andar en Skate si no ando con mi música en el bolsillo, lo cual me convierte en un ente patinante por la vida, no como cuando chico que salía a andar y conocía gente a través del Skate, en cambio hoy salgo con mi música y me encierro en este mundo extraño.
El computador también se ha convertido en algo necesario para el diario vivir ya que con el podemos enterarnos de noticias, copuchas, leer correos, interactuar con gente y un montón de cosas más, pero un vicio al fin y al cabo.
La portabilidad es lo peor que nos puede estar pasando, ya que estos computadores buenos y a bajo costo llamados Netbooks caben en cualquier mochila y casi cualquier cartera, lo cual se convierte como en una droga para nuestros dedos.
Yo estoy full adicto, y tú?