Ir al gimnasio y trabajar es una súper buena combinación, ya que así podemos liberar todo nuestro stress a través haciendo deportes y aprovechando de bajar esos kilitos de más que nos ganamos comiendo tonteras o en el after office.
La primera vez que entre a trabajar justo tenía una suscripción en un gimnasio por un mes y me daba una lata enorme haber pagado y no poder ir, asique opte por la idea de ir al gimnasio y trabajar, es por eso que hoy en Profesionales.cl les voy a contar mi experiencia que espero les sirva de base para que tomen una buena decisión.
Cuando empecé todo esto, decidí ir en la tarde después de la pega, por un tema que en la mañana me parecía agotador tener que levantarme 1 hora y media más temprano de lo normal para solo ir al gimnasio. Asique la primera semana fui en la tarde y créanme que no fue lo más agradable.
Salía de la pega tipo 18:30 Hrs y estaba en el gimnasio a eso de las 20:00 Hrs (pasaba a mi casa a dejar el computador y me cambiaba de ropa), hacía 1 hora de gimnasio y me iba a la casa, donde llegaba tipo 21:30 listo para acostarme, pero por alguna razón me costaba mucho quedarme dormido.
Para cambiar la rutina comencé a ir en la mañana y noté que mi rendimiento en el trabajo subió de manera favorable. Me sentía más vivo, no me daba sueño, estaba mucho más activo.
Pasó que al hacer deporte en la mañana quedaba full activo y preparado para afrontar todo el día el peso de mi trabajo y lo hacía como si nada.
Después de ese mes nunca más seguí yendo al gimnasio por motivos personales (si, porque soy un poco flojo para los deportes), pero aun así sigo haciendo deportes los fines de semana.
Gimnasio + Trabajo. Antes o después?
Publicado
por
Diego Marin