Creo que a todos nos ha pasado que tenemos nuestra pega asegurada pero también salen pitutos en el camino, pitutos con buenas lucas u otros lateros que son para amigos y lo haces más por la paleteada que por la plata. Siempre van aparecer, de una manera u otra.
Hoy en día muchos no se conforman solo con el sueldo que ganan en sus respectivos trabajos, sino que aparte hacen muchos pitutos, como esos clásicos familiares o de amigos, donde de repente los haces más por la persona que por la plata, pero de todas maneras siempre existirán los pitutos, y no es malo aceptarlos pero hasta cierto punto.
Uno siempre anda buscando unas lucas extras, y no es malo, ya que contra más edad tienes, más gastos tienes también, ya sea en cuentas, salud, familia o carrete.
Personalmente tomé unos pitutos mientras trabajaba en una agencia, y es realmente cansador ya que tenía que hacerlos después del trabajo, por lo cual se podría decir que trabajaba en la oficina, llegaba a mi casa y seguía trabajando hasta tipo 3 AM como por una semana, lo cual me desgasto mentalmente y rendí menos en mi trabajo original. Es ahí donde entra el tema de si hacer un pituto o no, ya que puede afectar directamente a tu desempeño laboral.
Asique ya saben! Cuidado con los pitutos!
Trabajo + pitutos… Que cansancio!
Publicado
por
Diego Marin