Para lograr un equipo de ventas realmente comprometido con la empresa, además de incentivos económicos y otros incentivos materiales, requiere de una serie de mensajes y hechos por parte de los líderes. Sólo mediante una motivación trascendente y de visión de aporte con nuestro trabajo diario, podremos lograr que nuestro ...
-
-
Este seminario aborda las cobranzas como un proceso de relación interpersonal con los clientes, en el cual pueden optimizarse los resultados y calidad de la cobranza mediante el uso de técnicas apropiadas. El contenido de este curso proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para agilizar el tiempo de cobranza y ...
-
Las Crisis son disrupciones operativas y/u organizacionales, que pueden alcanzar niveles sistémicos, y que siempre están acechando a las organizaciones, sea por falla en sus procesos, errores humanos o casos fortuitos. Una vez gatilladas, inmediatamente pone a prueba la capacidad de los directivos y la organización en cuanto a ...
-
l Coaching es dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas para alcanzar una meta o desarrollar habilidades específicas. Hay muchos métodos, aplicaciones y tipos de coaching. El Coach decidirá que utilizar según la característica y necesidades del coachee(persona recibe el coaching). El proceso ...
-
La calidad en el servicio entregado a los clientes es una preocupación constante de las empresas para mantenerlos satisfechos y generar más clientes por el servicio entregado ya que se obtiene un feed-back apropiado dentro del mercado objetivo. En la actualidad las relaciones cliente/servicio se han definido en dos ...
-
Lean Enterprise presenta los fundamentos del pensamiento Lean a través de conceptos y herramientas prácticas y aplicables. El programa tiene un enfoque “centrado en el aprendizaje” con simulaciones y ejercicios orientados hacia los equipos de trabajo, incluyendo una simulación Lego® durante el segundo día. El programa permitirá a los ejecutivos ...
-
Tras haber presentado exitosamente el CEOs Management Program por 18 años, sabemos lo importante que es exponerlo a las últimas tendencias y herramientas de gestión. Creemos que la educación debe ser una actividad constante para mantenerse competitivo. Por esta razón, hemos desarrollado CEOs II para dar a nuestros distinguidos alumnos ...
-
La experiencia del cliente no se limita únicamente al momento de compra. Comprende toda la relación emotiva y mental que hay detrás de una transacción y que la persona establece en el tiempo, muchas veces generada por la misma empresa y su marca. Es algo intangible, que alude a emociones ...
-
08:00 - 08:30 Acreditación 08:30 - 09:15 Tema: "Emprendedores, ¡los otros revolucionarios!" Expositor: Alan Farcas, profesor eClass de Gestión de la Innovación 09:15 - 09:30 Coffee Break 09:30 - 10:15 Tema: "Socialab: Un nuevo paradigma para innovar" Expositor: Julián Ugarte, Director Ejecutivo de Socialab
-
Pferdt es fundador de LearningDesigns:Lab Ph.D de la Universidad de Paderborn, Alemania. Vivió y trabajó en Shanghai, Long Beach, Buenos Aires, Ciudad del Cabo, entre otros lugares aprendiendo y conociendo las realidades que viven sus habitantes. En Stanford ha trabajado en el área de negocios con importantes marcas ...
-
Introducción a la gestión de innovación Innovafull tienen el agrado de invitarles a una Charla gratuita de Introducción a la gestión de la innovación a realizarse el Martes 20 de Marzo a las 16:00 hrs. La charla gratuita tiene una duración aproximada de 45 minutos y se realizará por ...
-
Manuel Mata (Barcelona, 1977) ha publicado recientemente su primer libro con la Editorial Círculo Rojo, "Supera tus miedos y alcanza tus sueños", un manual de autoayuda con un toque de coaching para la superación personal del lector. Manuel Mata es coach personal, redactor en varias webs, activo en las redes ...
-
CONTENIDOS: Liderazgo y Coaching Estilo de dirección Formando un equipo de trabajo Empowerment Ejercicios de liderazgo Video: "Competencia y cooperación" El supervisor y sus roles Funciones del supervisor La empresa un sistema integrado Evolución de las empresas Video: "Paradigmas" Motivación del Recurso Humano Motivación en qué consiste Estrategias de motivación ...
-
CONTENIDOS: El rol del vendedor Perfil del vendedor profesional ¿Quién es un vendedor? Actitud hacia la gestión de ventas El Vendedor Profesional: Un comunicador asertivo y eficaz Taller de trabajo Formulando un modelo de venta Los modelos de venta Formulando el modelo. Etapas del modelo: Preparación y prospección, atraer el ...
-
CONTENIDOS: Ley de Impuesto a la Renta Aumento tasa de impuesto de Primera Categoría - Aumento tasa de impuesto de Primera Categoría en carácter de único. - Ampliación del concepto de fuente de la renta y nuevo impuesto adicional en carácter de único. - Tratamiento tributario de diferencia pagada en relación al patrimonio ...
-
-Qué es ECCU (Emprendimiento Cultural y Creativo) -Por qué emprender en Creatividad y Cultura. -Qué es Innovar -Innovaciones en las Industrias creativas y culturales. -Herramientas prácticas de Innovación -Fondos Públicos para el Emprendimiento Creativo y Cultural.
-
Exhibición internacional de equipos, productos, tecnologías y servicios para la seguridad integral que convocará a los proveedores nacionales e internacionales mas representativos en las áreas de Seguridad y Salud Industrial, Emergencias y catástrofes y Seguridad Privada. IFEMA y FISA,S.A., principal operador ferial en Chile, organizan la primera edición ...
-
Objetivo: Es dar a conocer los distintos recursos públicos y privados que existen, y que no todos conocen y, a la vez entender cuáles son las claves para el éxito en el financiamiento de éstos fondos: Temáticas: Por qué emprendemos Quienes emprenden (GEM 2011) Ciclo de financiamiento de una empresa ...
-
Temáticas: Información útil de China y el comercio internacional. Detección de oportunidades para definir qué importar. Búsqueda y selección del proveedor. Validación de proveedores y herramientas para minimizar el riesgo. Negociación con el proveedor. Cobertura y/o pago de la operación. Adquisición y Administración de una Casilla de Negocios en ...
-
Más de 300 stands de marcas comerciales y todas las redes de negocios y proyectos de inversión gastronómica estarán expuestos y concentrados en cerca de 6 mil metros cuadrados. La organización de EIIGA 2013 espera la visita de más 20 mil personas entre público general y profesionales de la industria ...
-
EXPO DENT se presenta como la muestra más importante del sector, buscando reunir en un solo lugar las últimas innovaciones tecnológicas, profesionales especializados y las nuevas técnicas relacionadas con la salud y estética dental. Los visitantes de EXPO DENT podrán participar de un extenso programa de charlas comerciales dictadas por ...
-
Deepak Chopra presenta de manera exclusiva su último libro, The Soul of Leadership: Unlocking Your Potential for Greatness – El Alma del Liderazgo: Abriendo su Potencial para la Grandeza – un an
-
La Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE) y su Director Ejecutivo, William M. Phillips A., en conjunto con Fernando Salas, Gerente General de FISA, realizaron el miércoles 29 de agosto en el Hotel Crowne Plaza, el lanzamiento de la tercera versión de la “Expo Eficiencia Energética AChEE 2013”, la que ...
-
Elegido como uno de los TOP 100 INFLUENCIADORES DIGITALES a nivel mundial por la revista Fast Company. Qualman, ha ayudado a construir las estrategias digitales de empresas como Cadillac, Earthlink, Yahoo, AT&T, como también ha asesorado y dado charlas a IBM, Facebook, Starbucks,TEDx, Nokia y Google, entre otros ...
-
Ross School of Business at the University of Michigan Con más de 75 años de experiencia en educación ejecutiva avanzada, Ross School of Business at The University of Michigan es una de las escuelas de negocios pioneras a nivel mundial. A través de un ambiente académico de alto nivel y ...