La calidad en el servicio entregado a los clientes es una preocupación constante de las empresas para mantenerlos satisfechos y generar más clientes por el servicio entregado ya que se obtiene un feed-back apropiado dentro del mercado objetivo. En la actualidad las relaciones cliente/servicio se han definido en dos ...
-
-
Lean Enterprise presenta los fundamentos del pensamiento Lean a través de conceptos y herramientas prácticas y aplicables. El programa tiene un enfoque “centrado en el aprendizaje” con simulaciones y ejercicios orientados hacia los equipos de trabajo, incluyendo una simulación Lego® durante el segundo día. El programa permitirá a los ejecutivos ...
-
Tras haber presentado exitosamente el CEOs Management Program por 18 años, sabemos lo importante que es exponerlo a las últimas tendencias y herramientas de gestión. Creemos que la educación debe ser una actividad constante para mantenerse competitivo. Por esta razón, hemos desarrollado CEOs II para dar a nuestros distinguidos alumnos ...
-
La experiencia del cliente no se limita únicamente al momento de compra. Comprende toda la relación emotiva y mental que hay detrás de una transacción y que la persona establece en el tiempo, muchas veces generada por la misma empresa y su marca. Es algo intangible, que alude a emociones ...
-
08:00 - 08:30 Acreditación 08:30 - 09:15 Tema: "Emprendedores, ¡los otros revolucionarios!" Expositor: Alan Farcas, profesor eClass de Gestión de la Innovación 09:15 - 09:30 Coffee Break 09:30 - 10:15 Tema: "Socialab: Un nuevo paradigma para innovar" Expositor: Julián Ugarte, Director Ejecutivo de Socialab
-
CONTENIDOS: Liderazgo y Coaching Estilo de dirección Formando un equipo de trabajo Empowerment Ejercicios de liderazgo Video: "Competencia y cooperación" El supervisor y sus roles Funciones del supervisor La empresa un sistema integrado Evolución de las empresas Video: "Paradigmas" Motivación del Recurso Humano Motivación en qué consiste Estrategias de motivación ...
-
CONTENIDOS: El rol del vendedor Perfil del vendedor profesional ¿Quién es un vendedor? Actitud hacia la gestión de ventas El Vendedor Profesional: Un comunicador asertivo y eficaz Taller de trabajo Formulando un modelo de venta Los modelos de venta Formulando el modelo. Etapas del modelo: Preparación y prospección, atraer el ...
-
CONTENIDOS: Ley de Impuesto a la Renta Aumento tasa de impuesto de Primera Categoría - Aumento tasa de impuesto de Primera Categoría en carácter de único. - Ampliación del concepto de fuente de la renta y nuevo impuesto adicional en carácter de único. - Tratamiento tributario de diferencia pagada en relación al patrimonio ...
-
Más de 300 stands de marcas comerciales y todas las redes de negocios y proyectos de inversión gastronómica estarán expuestos y concentrados en cerca de 6 mil metros cuadrados. La organización de EIIGA 2013 espera la visita de más 20 mil personas entre público general y profesionales de la industria ...
-
EXPO DENT se presenta como la muestra más importante del sector, buscando reunir en un solo lugar las últimas innovaciones tecnológicas, profesionales especializados y las nuevas técnicas relacionadas con la salud y estética dental. Los visitantes de EXPO DENT podrán participar de un extenso programa de charlas comerciales dictadas por ...
-
Elegido como uno de los TOP 100 INFLUENCIADORES DIGITALES a nivel mundial por la revista Fast Company. Qualman, ha ayudado a construir las estrategias digitales de empresas como Cadillac, Earthlink, Yahoo, AT&T, como también ha asesorado y dado charlas a IBM, Facebook, Starbucks,TEDx, Nokia y Google, entre otros ...