Centro de Formación Técnica PROANDES

ProAndes es una Institución de Educación Superior, de carácter autónoma, reconocida por el Ministerio de Educación y Acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) hasta 2014. Imparte carreras de Nivel Técnico en sus cinco sedes: San Felipe, Santiago, La Ligua, Los Andes y Talcahuano.

Somos parte de la Cámara Chilena de la Construcción, CCHC, y hemos definido como eje estratégico de nuestra propuesta de valor, preparar técnicos de Nivel Superior que se ajusten a las verdaderas necesidades de la empresa.

En medio de la oferta de instituciones que brindan estudios técnicos de Nivel Superior, ProAndes se destaca por su particular modelo educativo centrado en un proceso formativo integral, donde los estudiantes están al centro de la enseñanza desde que inician sus estudios de nivel técnico superior hasta que ingresan al mercado laboral. Además, cabe destacar que uno de los grandes demandantes de recurso humano calificado en el país es la Cámara Chilena de la Construcción, institución de la cual nace nuestro Centro de Formación Técnica. Por ello, existe compromiso con la colocación laboral de nuestros alumnos.

ProAndes busca constituirse en un modelo académico centrado en las personas, generador de mayor empleabilidad y con ello promotor de una mejora sostenida en la calidad de vida de los estudiantes.