Paypal firma alianza con Multicaja

Rodrigo Farcas Apr 5, 2013
Compartir:

El gigante de los pagos electrónicos PayPal, ha apostado por Chile, firmando una alianza estratégica con Multicaja. La alianza se materializa con "Multicaja Retiros": Este servicio permite que cualquier chileno (o PYME) con cuenta corriente, vista o RUT, pueda recibir pagos del extranjero via PayPal, integrándose a la base de más de 123.000.000 millones de clientes que tiene el gigante. Algo clave: Este servicio permitirá que reciban pagos incluso empresas que no cuenten con una tarjeta de crédito con cupo en USD$.

La integración es muy fácil:

1) Debes crear una cuenta en Multicaja Retiros. 2) Debes crear una cuenta PayPal. 3) Debes acceder a Multicaja Retiros y "conectar" tu cuenta PayPal a ella. Se realizará un pequeño "cobro" que quedará abonado para validar la cuenta.

¿Costos?

Sí. USD $10 + 0,5% por cada retiro de dinero desde tu cuenta PayPal hacia tu cuenta corriente, vía el servicio Multicaja Retiro.