5 lugares para hacer buenas migas después del trabajo

Francisco Aravena Aug 8, 2014
Compartir:

Uno odia los lunes, si hacemos una encuesta general TODOS odiamos los lunes (no faltará quien diga que No los odia, pero no vamos a estar calentandonos la cabeza buscando mil y un formas de aplicarle torturas). Pero, pasado el trago amargo del primer día aparece el martes y con ello la apertura de una gran gama de lugares donde después de un laborioso día laboral podemos seguir haciendo buenas migas con los compañeros y compañeras del trabajo. Buscando en los archivos legales (porque en los otros no ahondaremos) encontramos varios lugares acordes a lo que estamos mencionando y aquí se los lanzamos:

1.- Salón de pool: Clásico de clásicos donde las mesas siempre faltan y el juego de la mesa en parejas es una excusa perfecta para llegar a la casa dos horas más tarde. Antes se podía fumar y beber pero las leyes lo quisieron transformar en un lugar "familiar" eliminando esos vicios. Podemos encontrar muchos hombres y hoy las mujeres cada vez se entusiasman más con este juego.

CC Derbeth

2.- El pub: Siempre hay uno cercano y es el más usado por todos. Y digo todos: quienes beben, quienes no; quienes fuman, quienes no. Y siempre tenemos en estos lugares a la persona de la oficina con hambre y que invita a la porción de papas fritas gigantes, como a la persona que tiene frío y pide una taza de café o té. Aquí encontramos lo mixto y de lo que menos se habla es de la oficina pero sí el pelambre o cahuín está a flor de labio.

CC Ben Didier

3.- Salones de café o té: Aparecieron con el fenómeno de los cafés de color verde y lo secundaron muchos locales que hicieron apertura con variados granos, esencias de vainilla y pastelillos. Aquí encontramos a personas más jóvenes que son quitadas de bulla, sin tanta pachanga en la cabeza y que buscan más que nada relajarse e invitar a esa persona especial a beber un café y comer un cheesecake. También están los salones de té, con distintos tipos y tintes bajo el mismo concepto.

CC Vick The Viking

4.- Bares con Karaoke: A medida que pasa la semana van apareciendo más elementos para pasarlo bien y aquí tenemos al rey por excelencia. Un micrófono, pistas en midi sin voz y copas de más son la excusa perfecta para salir a cantar a toda madre y hacer el ridículo con propiedad. No importa si cantas mal, lo importante es pasarla bien. Ahora, si es afinadito, créame que aquella persona de la sección de recursos humanos la va a empezar a mirar con otros ojos; si, sabemos que físicamente no es Chayanne pero canta bonito. Y eso lo agradecen.

CC Encore Entertainment

5.- Sushi Bar: Conocemos Japón por el animé y por el sushi, por nada más. Estos lugares donde con variados platillos te tientan a la conversación aparecen como los cafés de color verde en todo Santiago. Con una buena cerveza y rolls de distinto tipo vas a tener una buena conversación y las ofertas dependiendo del día son convenientes por lo que recomendamos siempre tenerlas bajo la manga

CC Tony Gladvin George

Ahora se preguntarán ¿tendrán estos locales algún problema? y si, lo tienen. Se llama WIFI LIBRE. Con esto la conversación se traduce en hablar y hablar por Whatsapp u otra red social, sacar fotos para subir a Instagram o publicar en Facebook todas las acciones que estás haciendo para ver cuantos "me gusta" pueden obtener. Chicos, de verdad, la idea es que vayan a conversar y sacarse la presión; no encerrarse nuevamente en la individualidad a la que estamos acostumbrados y beber cerveza en grupo mientras hablamos con otras personas vía celular.

Y ya que los mencionamos ¿sabes de algún lugar con las 3B? Cuéntanos en "comentarios" y así tendremos una buena lista.