10 cosas que no pueden faltar en un carrete universitario

Mariana Tello Nov 15, 2014
Compartir:

No importa qué carrera estudies, en qué universidad lo hagas o la región en la que te encuentras. Siempre se organizan carretes universitarios, y hay muchas cosas que están presentes cada vez que esto se hace. Es por eso que, a continuación, te mostramos un listado con 10 de las cosas que no pueden faltar cuando haces un carrete universitario: 1. La vaquita para comprar copete: Es más fácil que esperar que la gente lleve cooperación, y así todos toman lo mismo.

2. Los choripanes: La manera más simple de alimentar un grupo de universitarios es prendiendo la parrilla y tirando unos chorizos. Simple, barato y rico.

3. El compañero mateo que se pone a hablar de la prueba de ayer: Como si alguien quisiera recordar una prueba...

4. Los típicos juegos para tomar: Cultura chupística, Nunca Nunca, Tomaji, achuntarle al vaso con la tapita, y ¡tantos otros!

5. Intentar que un compañero que no toma, se cure: Siempre hay una especie de obsesión por hacer tomar a una persona que no quiere tomar.

6. El pelambre a un profesor: Si hay algo que uno a los compañeros, es pelar a una profe mala onda.

7. Las mismas canciones de siempre: Las típicas que siempre suenan, por lo menos una vez. Un ejemplo típico: Supernova, un infaltable. 8. El compañero/a que se cura y hace escándalo: Puede que todos hayan tomado mucho, pero siempre hay una persona que hace show o termina tan mal que los demás se turnan para acompañarla en el baño, para estar seguros de que siga respirando.

9. El parte de Carabineros: Un carrete universitario siempre termina con un parte por ruidos molestos a las 4 de la mañana (y a veces con la vaquita correspondiente para poder pagarlo).

10. El compañero que vive solo y presta la casa para el after: Cuando ya es demasiado tarde para seguir, y sólo algunos se atreven a continuar, siempre hay un compañero que está dispuesto a prestar su casa o depa para hacer un after. Generalmente, este compañero vive solo y es de regiones.

Y a ti, ¿se te ocurre otro infaltable en tus carretes universitarios?