Cada vez que llega octubre, las tiendas se preparan para algunas de las semanas más ocupadas del año. Si eres como la mayoría, elegir el traje adecuado es una decisión difícil. Por ello, te presentamos una guía para elegir los mejores disfraces de Halloween 2022.
Tanto en la tienda online como en la física, hay una gran variedad de disfraces temáticos para adultos y niños. También hay opciones para parejas, disfraces para grupos e incluso para mascotas.
Los disfraces góticos de Halloween son la norma, pero los divertidos y actuales cada vez ganan más personalidad.
Hoy en día, las tiendas online nos brindan una variada oferta de disfraces para niños de Halloween para hombres y mujeres, para todos los gustos.
Independientemente de si ya tienes un disfraz o sólo estás buscando una idea de última hora, los disfraces creativos definitivamente te conquistarán.
Los mejores disfraces para Halloween
Los mejores disfraces de cuentos para Halloween son aquellos que son creativos y originales. Los disfraces más populares suelen ser los que tienen un tema, como personajes de Disney, personajes de películas o personajes de programas de televisión.
Sin embargo, los mejores disfraces para Halloween son aquellos que tú y tus amigos pueden armar por su cuenta.
Desde vampiros, fantasmas, hasta piezas menos terroríficas para los más pequeños, hemos seleccionado los mejores disfraces de princesas de Halloween para niñas y niños.
Si quieres algo más práctico y que se pueda llevar todo el año o pasar a los hermanos pequeños, hemos seleccionado unas piezas de gran calidad y polivalentes que los niños querrán volver a llevar.
Brujas, vampiros, fantasmas, hadas malvadas, esqueletos, princesas zombis: estos creativos y adorables modelos harán las delicias de las damas más pretenciosas.
A los niños les encanta ir a fiestas temáticas. Se debe al hecho de que, por un corto tiempo, pueden ocultar sus inseguridades y problemas y convertirse en otra persona.
Y especialmente si ese alguien es una versión recreada de sí mismos, una versión a la que aspiran. Pero a veces no es fácil descubrir qué personaje les conviene más y qué identidad deben adoptar.
¿Tienes problemas para elegir un disfraz temático para niños? Este Halloween busca algo mejor que Batman o Spider-Man.
Máscaras De Halloween
Si no quieres pasar horas tratando de perfeccionar tu maquillaje para complementar tu disfraz, comprar una de las máscaras de Halloween más aterradoras es una manera rápida y fácil de aterrorizar a tus amigos.
Para agregar un aspecto único al atuendo, usar una máscara favorita es una opción adecuada. Desde niños hasta adultos, existe una amplia gama de máscaras de Halloween disponibles en el mercado hoy en día.
Máscaras de miedo, máscaras divertidas, máscaras de zombies, máscaras de payasos de miedo, esqueletos, calabazas, máscaras de monstruos clásicos y muchos otros: independientemente de su preferencia, las tiendas le ofrecen una amplia gama para elegir.
Cómo elegir un disfraz de Halloween
Temática
Decide qué personaje quieres ser. Un disfraz de Halloween es una excelente manera de que las personas vean una parte de tu personalidad que normalmente no puedes mostrar. Para encontrar tu propio estilo de Halloween, piensa en lo que usas todos los días, lo que te hace sentir cómodo.
Además, piensa en los colores que usas normalmente. Si te gustan los colores vivos, evalúa los disfraces de calabazas, duendes, hadas, arcoiris, etc. Si te gustan los colores más oscuros, piensa en fantasmas, disfraces de superhéroes, de vampiros, esqueletos, brujas, etc.
Presupuesto
Ten en cuenta el precio. Lo primero que debes hacer es considerar el precio, es decir, el dinero que puedes invertir en la compra del traje. Y en base a esta cantidad, podrás elegir el disfraz y la tienda con las mejores ofertas.
El traje
Compra un traje adecuado para varias ocasiones. A lo largo del año puede haber muchas oportunidades de disfrazarse, ya sea una fiesta temática, una celebración, Halloween o cualquier otra fiesta que tenga una temática especial en la que haya que disfrazarse.
Por eso es muy bueno enfocarse en disfraces de parejas que puedas usar en varias ocasiones que requieran disfrazarse.
Anticipación
Compre con anticipación. No espere hasta el último minuto para comprar un disfraz de Halloween, especialmente si lo pide en una tienda en línea. Si la talla del traje no es la adecuada o no es la que pediste, ten el tiempo necesario para buscar otra opción.
Descuentos
Busque descuentos. Las tiendas siempre tienen descuentos en disfraces para mujer de Halloween, especialmente alrededor de este mes. Investigue un poco en Internet y encuentre las tiendas con las mejores ofertas.
Consultando los descuentos, puedes conseguir el traje a un precio más bajo. Si no hay descuentos, intente usar cupones y tarjetas de regalo, si las tiene.
Los disfraces Halloween son, en definitiva, la caracterización de un personaje a través de la vestimenta, entre sus mayores beneficios está el poder estimular la creatividad.
Disfraces de Halloween tradicionales y modernos
¿A qué prestar atención?
Esta increíble tradición tiene muchos años, por lo que ha evolucionado con el tiempo; Sin embargo, siempre habrá trajes icónicos que forman parte de la cultura general, porque hay otros que van en la línea de la moda o tendencias que se desarrollan en esa época o ese año.
Los disfraces para hombres tradicionales son aquellos que perduran en el tiempo y que, más allá de estar basados en personajes concretos, están formados por figuras culturalmente conocidas.
Mantienen un molde estándar que te hará socialmente reconocible como la figura que representas.
Algunos de los disfraces de Halloween que se pueden considerar tradicionales son: Vampiro, Bruja, Momia, Esqueleto, Diablo, entre otros.
Del mismo modo, están aquellos que son tradicionales, pero dirigidos al ámbito laboral, es decir, los trajes clásicos de los lugares de trabajo comunes en la sociedad, por ejemplo: policía, enfermera o maestro.
Los disfraces de Halloween modernos son adecuados para el año, los personajes de la serie o los personajes de cine y televisión del momento.
No hay disfraces "típicos", ya que cambian en función de la tendencia, por lo tanto, actualmente se están haciendo predicciones de qué disfraces serán más populares cada año.
Entre los disfraces de Halloween modernos podemos mencionar: personajes de los cómics de Marvel y DC (Spider-Man, Batman, Capitán América, Black Panther), Harry Potter, estrellas del mundo del espectáculo (Britney Spears, Madonna, Michael Jackson). Incluso en medio de la modernidad, hay quienes se disfrazan de políticos.