Aunque dicen que la edad es solamente un número, hay cosas que diariamente nos pasan y que nos hacen darnos cuenta que cada día somos más viejos. Es como pensar que alguna vez tuvimos un discman para escuchar música camino al colegio o notar que ahora preferimos dormir hasta más tarde que salir hasta las 4 de la mañana con nuestros amigos porque levantarnos al otro día, se vuelve una tarea digna de los dioses.
A continuación te dejamos un listado para que te des cuenta como tu infancia se está escapando tan lentamente que no lo habías notado.
1.- La sección hogar de las tiendas se vuelve cada vez más interesante.
2.- Cuando comienza a llover, ahora eres tú quien grita ¡ENTREN LA ROPA!
3.- Te emociona tener una esponja nueva para lavar los platos.
4.- Prefieres juntarte temprano con tus amigos para poder dormir más tiempo en la noche.
5.- Salir hasta las 4 de la mañana te deja destruido.
6.- Cada día te despiertas más temprano.
7.- Empiezan a llegar mascotas a tu vida.
8.- Te quejas de los niños de hoy.
9.- Te das cuenta que tus canciones favoritas cumplen 10 AÑOS.
10.- Tus películas favoritas se estrenaron hace 14 AÑOS!
¡Aquí termina el listado! Esperamos que con alguno de nuestros GIF te pudieras sentir identificado (En verdad no esperamos eso solo queríamos hacerte reír).
Recuerda, esta solamente es una aproximación a la realidad, hay otros factores para sentirte viejo como dar un ramo por segunda y no tener a nadie conocido con quien hablar a que parte de compañeros (por no decir todos) parezcan unos recién salidos del Jardín de niños y en tú mente digas "yo hacía las mismas cosas me debí ver ridículo. Otra manera para darte cuenta que estás viejo es empezar a contar los semestres que has estado en la Universidad y que te falten dedos de la mano para sumarlos y así notar que estas a un semestre de terminar tu carreta.
Nota del autor: la mejor esponja para estrenar en estos días, es una amarilla con su parte superior verde con un lavaloza con olor a lima limón.