El año nuevo se aproxima a pasos agigantados y como dice el refrán, "no creo en brujos, caray; pero de que los hay, lo hay". Por eso, a la hora de anticiparnos a un 2018 exitoso tanto en lo académico como en lo sentimental, ninguna cábala está de más. Por eso, hoy te traemos a estas páginas algunas de las más populares, para que las pongas en práctica la noche del 31. ¡No digas que no te avisamos!
1. Rituales para atraer suerte
Si el 2017 no fue tu mejor año y lo estás despidiendo en la sincera esperanza de que el próximo no sea igual ni peor, sólo tienes que cumplir con estos sencillos rituales:
- Encender velas. Las azules representan la paz; las amarillas, abundancia; las rojas, amor y pasión y las naranjas, ¡inteligencia!
- Mantén una luca en tu billetera durante la noche de año nuevo y no la gastes en todo el 2018. ¡Te asegurarás un ciclo próspero! Para potenciar esto, lanza 3 monedas desde la calle al interior de tu hogar justo a la medianoche.
- Mientras das el primer abrazo, repite mentalmente o en voz alta "voy a ser feliz este 2018".
2. Limpia tu casa
Antes de que llegue el año nuevo, realiza una limpieza profunda en tu hogar. Deshazte de aquello que ya no ocupas y deja todo reluciente. De esta manera, tendrás orden y claridad mental durante el 2018, además de comenzar el ciclo con ¡cero malas vibras!
3. Espigas de trigo
Simbolizan la buena suerte, la paz y la abundancia, por lo que no pueden faltar en tu decoración de fin de año. Si además las compras escarchadas, tendrás una muy buena racha económica durante tu 2018.
4. Da el primer abrazo a alguien del sexo opuesto
Esto te asegurará tener éxito amoroso durante el ciclo que se está iniciando. Si la persona escogida es tu pareja, ¡dale además un gran beso!
5. Lencería de colores
Recuerda que la lencería juega un rol clave en la noche de año nuevo. Por eso, debes preparar calzoncillos o tangas del color que simbolice aquello que más deseas durante el año que comienza. Éstos deben ser de color rojo si buscas pasión, rosado si deseas consolidar tus lazos sentimentales y amarillo si quieres hacerte de más dinero.
Y tú, ¿cuántas de éstas cábalas has puesto en práctica en Año Nuevo?