A todos nos ha pasado que no hemos estudiado para una prueba, ya sea porque se nos olvidó o porque simplemente no nos dimos el trabajo de hacerlo. Llegar en cero a un examen importante debe ser una de las peores experiencias que un universitario puede pasar.
Sin embargo, no todo debe ser malo. Acá te dejamos 12 cosas graciosas que pasan cuando no estudiaste absolutamente nada para algún examen importante.
Despertar sabiendo lo que vendrá
Sí, te despiertas a sabiendas que no será tu mejor día. Aunque ni siquiera lo intentaste, el examen de hoy será tu peor enemigo, pero debes saber sobrellevarlo. Para peor, es a las 8:30 de la mañana, por lo que tu cara va a denotar todo esto.
Piensas no ir y quedarte acostado
A todos se nos pasa por la cabeza esta idea. Ni siquiera de darse el trabajo de ir, pero tu madre ya te está gritando desde el primer piso que el desayuno está listo.
Ducharte y pensar si estás haciendo lo correcto
Sí, amigo. Tú elegiste esta carrera y debes asumir los costos.
Comenzar a recordar lo visto en clases
Es una buena idea, aunque a lo mejor no pusiste la atención necesaria.
Salir de tu casa atrasado
Ni siquiera a la hora vas a llegar. Esos 10 minutos que te quedaste pensando te jugarán en contra.
Te encuentras con un tráfico infernal
¿Ves? Todo indica que debías quedarte en tu cama.
Llegas, entras a la sala y quedas lejos de tu mejor amig@...
Se miran y ya saben que ambos no estudiaron.
¿Y si llamo diciendo que hay una bomba en la facultad?
No es buena idea. Mejor lo meditas y primero ves qué tal está el examen.
Miras el examen y está imposible ¡Imposible!
¡Horrible! No sabes nada de nada... solo tu nombre estará bien en esa prueba. Mejor te rindes y lo entregas en blanco. ¡Tu cara es de what!
No debes hacer contacto visual con tu profesor
Él ya sabe que no estudiaste nada... así que ni se te ocurra mirarlo. Si lo haces, solo vas a lograr que revise tu examen de los primeros y te ponga como mal ejemplo en la entrega de las calificaciones.
Pones tu nombre y lo entregas
Bueno, no tienes nada qué hacer. Solo ser digno y no comenzar a escribir estupideces en una hoja que está completamente en chino. Lo mejor es resignarte y esperar tu nota con dignidad. Siempre tendrás más oportunidades y esas no las debes dejar pasar. ¡Piensa positivo! ¡Nada es tan malo en esta vida!
Te olvidas del examen
Lo peor ya pasó. No podrás cambiar el rumbo de las cosas. Ya entregaste tu examen y solo te queda esperar. Mejor te relajas y prometes no hacerlo nunca más. Esperas que tus amigos salgan de la sala de clases y se van a algún bar de mala muerte a pasar el mal rato.
Estas son algunas de las cosas que te pueden pasar cuando no estudiaste para un examen importante. ¿Te ha pasado alguna de ellas? Te invitamos a compartir tus experiencias.