Sí, amigo mío. A medida que pasa el tiempo, te vas dando cuenta que ya no eres el joven de antes, que tu cuerpo ya no es el mismo y hasta que las ganas no son iguales. Muchas personas les tienen miedo a los 30 años, pero no por una cuestión de vejez, sino que es porque pasas a ser parte de una generación muy diferente. Músicas, películas, estilos de ropa; todo puede cambiar. Es por eso que acá te dejamos con 20 señales que indican que ya pasaste a las tres décadas de vida:
Tu música ya no está de moda
Sí, muchas veces pasas a ser un dinosaurio en lo que respecta a la música. Aún sigues tarareando las canciones de los veranos de tu niñez, pero solo los de tu misma edad lo hacen. No conoces muchos grupos actuales y prefieres radios clásicas.
Tus bailes tampoco están de moda
Otro aspecto a tomar en cuenta. Lo poco que sabes bailar, ya no existe. Olvídate del sound, el axé y de algunos hits esporádicos. En las discos te ves ridículo tratando de llevar el ritmo.
Existen palabras nuevas que no manejas
Los jóvenes de hoy en día ocupan neologismos que nunca en tu vida has escuchado. Debes preguntar lo que significa una palabra y quedar como el anciano que eres.
Prefieres dormir el fin de semana antes de salir de juerga
No lo niegues. Esperas que llegue el viernes para enterrarte en tu cama y tratar de invernar todo el fin de semana.
Cada vez tienes menos amigos
Otro aspecto interesante. Si te fijas, tu círculo de amistad es cada vez más pequeño. Ya no eres popular. Ahora basta con los justos y precisos.
Ocupas otros colores en la ropa
Esto es la pura y santa verdad. Te atreves a ocupar otros colores que en tu vida de joven no hubieses ocupado. Por ejemplo, una camisa a cuadros, un chaleco plomo o una polera con cuello. ¡Y te gusta cómo te ves!
Muchos de tus conocidos ya están casados y con bebés
Esto también es recurrente. Sigues siendo el solterón del grupo. Tus amigos ya son padres y tú...eres el tío borracho.La tecnología te sacó ventaja
La vida moderna te la ganó. Serías feliz con tu discman o tu teléfono tipo ladrillo. Pero no, debes adecuarte a lo nuevo. No te quedes en el pasado...
Te comienza a gustar la moda "kitsch"
Comienzas a ser un nostálgico. Añoras lo antiguo, lo de tu época. Vas a fiestas temáticas, escuchas tu música, quieres volver a vivir todo eso... ¡Que vuelvan los lentos!
Hay cosas que ya no existen...
¿Te acuerdas de los VHS? ¿De los disquetes? ¿De los personal estéreos? Bueno, ya nadie los ocupa y hasta ya se dejaron de fabricar.
Los niños te dicen tío, tía, señor, señora, caballero...
Y tu cara es esta...
Adoras la comida de tu mami...
Y así comes cuando la vas a visitar...
Extrañas tus series animadas favoritas
No entiendes mucho los dibujos animados actuales y añoras tus clásicos de niñez.
Recuerdas todas las muertes de Krillin
Ligado al punto anterior, debes sentirte orgulloso, no todos los jóvenes saben quién fue este pelón y cuántas veces murió.
Viste todos los capítulos de "El Chavo del ocho"
Y lo que es peor...los ves y te sigues riendo.
Te hiciste fanático del buen vino
Ya no bebes lo que venga. Atrás quedaron los tragos fuertes. Ahora el vino es tu elección.
Las resacas son cada vez peores
Ligado al punto anterior, tienes treinta y tu hígado lo sabe.
Eres adicto a las series
Netflix es tu pastor, nada te faltará. Puedes ver todo el día tu serie favorita.
Aprendiste a cocinar
Sí, te fuiste a vivir solo a los 30 y te obligaste a sobrevivir preparando tu propio alimento.
Leíste hasta el final esta lista...
Te quedaste hasta el último punto porque sabes que todo lo que está aquí te representa.
Estas son solo 20 señales de que ya no tienes 20 años. Claramente, existen muchas más. ¡Te invitamos a que las compartas con nosotros!