Pelolais: Dícese mujer delgada, alta, de pelo rubio y liso, buena familia, propensa a caer en el egocentrismo, la vanidad y la discriminación. Aunque las infames Pelolais tengan cualidades execrables, existen muchas ventajas a la hora de frecuentarlas, mucho más si logramos ser sus novios. A continuación te resumo las 10 mejores cosas de pololear con una Pelolais, puntos a favor que demuestran que al menos de algo sirve esta vil tribu urbana.
1- Si jamás entraste a evento alguno, el pololear con una de ellas significa ir a todas las mega-party del año, pues trabajan en varias de ellas como promotoras o están atentas a cuanta cosa llegue al país.
2- Te sientes el gaio más top de la facultad y subes en puntos respecto a otras Pelolais que estén a la siga, te sentirás más mino y la confianza te quedará por las nubes.
3- Las Pelolais se visten a la moda y querrá que su novio esté a la par, así que te elegirá unas cuentas prendas típicas de perro papá con las que de seguro no pasarás desapercibido.
4- Se acabó la micro, con ella andarás por todo Chile en auto, ya sea gracias al tío y su 4x4 familiar o porque ella misma desde los dieciséis tiene uno de regalo de cumpleaños, para qué hablar de ir en avión.
5- Los paseos son increíbles, ya sea vacaciones a Cachagua, Zapallar, Marbella, Las Tacas, Pucón, Reñaca e incluso fuera del país.
6- Por lo general sus padres nunca están en el hogar, pues la tía está de shopping y el padre trabaja todo el día, por lo que siempre hay una oportunidad, entre estudios y otras excusas de…ya tu sabes.
7- Parecen tímidas, pero en la intimidad son más que desinhibidas, esto puede deberse a una carencia atencional por parte de los padres o porque las mismas familias ricas son más liberales, por lo que no les creas su cuento santurrón de que viene de colegio privado y ahora estudia en universidad cuica decente, en cualquier momento se desatan.
8- Aunque muchas de ellas llevan la etiqueta de Pelolais huecas, si tienes suerte pololearás con una muy culta, puede que hasta sepa piano o algún otro arte de musa aprendido gracias a un instructor personal, hasta las más vacías o superficiales hablan bien y tienen buen gusto.
9- Si las cosas no están muy bien entre ustedes y todo parece encaminado al desastre, a tu alrededor podrás elegir entre el exquisito banquete de amigas que tiene, y la envidian, así que la victoria está asegurada.
10- Por último, si en verdad la quieres podrás proyectarte con ella, pues por lo general tienen el futuro asegurado, tanto laboral como económicamente, pues estudian algo caro, y si no sacan una carrera su familia las apoyará, puede que hasta se vaya contigo al extranjero y termines viviendo en New York, Londres u otro ciudad de ensueño.
Como verás cabe detenernos antes de levantar tanto prejuicio ante este espécimen juvenil, más que mal -al menos desde mi experiencia- la mayoría son todas super nice, siempre alegres, llenas de panoramas y las más top de la clase. Si tienes la suerte de haber convencido a una de estas reinas para que se fije en ti no me queda más que felicitarte e invitarte a que dejes un mensaje más abajo, en los comentarios y nos des tu opinión o experiencias al respecto.