Una relación de pareja o pololeo siempre tendrá cosas buenas y cosas malas, y estas pueden variar de acuerdo a la persona con la que decidamos estar. Si estás intentando tener una relación con alguien al que reconocen como "Zorrón", aquí te damos un listado de las 10 mejores cosas de pololear con uno.
1. Tendrás acceso a múltiples fiestas: un zorrón siempre tendrá entradas para las mejores fiestas de la ciudad, generalmente eventos de música electrónica o festivales alternativos. Si pololeas con un zorrón los free access estarán a tu alcance si o si.
2. Tendrás fin de semanas de playa: Te invitará a pasar un fin de semana de amor a la orilla del mar para desconectarse del estrés que genera la ciudad, el estudio o el trabajo, porque zorrón sin casa en la playa no es zorrón.
3. Estarás al día con la última música electrónica: Su lista de Spotify probablemente esté actualizada con los últimos temas de música electrónica que se han lanzado a nivel mundial, por lo que cada vez que escuches su teléfono encontrarás algo para agregar a tu playlist y así quedar actualizada también .
4. Siempre tendrás como movilizarte: El zorrón jamás sale de fiesta sin tener como movilizarse, por lo mismo, te incluirá a ti en este plan. Ya sea en su propio vehículo o en el de algún amigo, el zorrón no dejará que camines para llegar al carrete y luego te dejará en la puerta de tu casa sin ningún problema.
5. Conocerás a gente nueva todo el tiempo: La red de contactos de un zorrón es enorme, por lo que cada vez que salgas con él conocerás a personas nuevas, ya sean amigos del colegio, la universidad o de la vida. De esta forma tu red de contactos también crecerá y sus amigos serán los tuyos.
6. Tendrás fin de semanas en la nieve: Las vacaciones de invierno son especiales para salir de la ciudad y conectarse con la naturaleza y un zorrón lo sabe. Es por esto que te llevará a pasar el fin de semana a la nieve y te enseñará a esquiar para que lo acompañes en sus aventuras.
7. Montañita, Machu Pichu o San Pedro: Estos tres lugares son destinos obligados en las vacaciones de un zorrón, por lo que probablemente quiera compartir esta experiencia internacional contigo y sus amigos.
8. Regaloneos con comida y películas: Porque no todo es fiesta, pololeando con un zorrón tendrás días de regaloneo comiendo sushi o pizza y mirando películas en su cuenta de Netflix.
9. Tener cuentas premium: Un buen zorrón compartirá contigo las claves de sus cuentas premium en Spotify o Netflix, para que después puedas compartir tus apreciaciones o comentarios con él.
10. Grandes celebraciones de aniversarios: De la mano de un zorrón tendrás celebraciones de aniversarios soñadas. Una cena romántica en un restaurant top o algo cocinado por él mismo, probablemente se convierta en el mejor regalo de aniversario que recibirás de su parte.