Nos guste o no la cocina, para nadie es un misterio que no existe nada más rico y seductor que estar acompañado de alguien que cocine como los dioses. Desayunar, almorzar o cenar una exquisitez será siempre el mejor agregado para tus días y para mantener encendida la llama del amor y tener el corazón re contento. Entonces si tu guatita no está llena, pon atención y anota las mejores razones para pololear con un/una estudiante de gastronomía:
1-Olvídate que tendrás que preocuparte de sorprender a tu pareja con una cena especial, ya que a ti te sorprenderán en todo momento. ¡Créelo, hablo en serio! Ya no tendrás que preocuparte más por el muffin que no te resulta o porque se te queman hasta los huevos revueltos.
2-Cualquier celebración o evento será fácil de organizar, ya que con la ayuda de tu pareja quedarás como rey o reina y te lucirás con un banquete digno de un/una estudiante de gastronomía y futuro chef. ¡Acostúmbrate a prestar a tu novio(a)!
3-Disfrutarás de exquisitas preparaciones 24/7, ya que tu refrigerador siempre estará esperándote con un nuevo postre, torta o alguna preparación afrodisíaca para sorprender a tu paladar. Es verdad, nunca más dirás ¡no tengo nada para comer!
4-Tu cocina estará siempre al nivel del mejor restaurant, ya que contarás con todos los implementos necesarios para que cualquiera haga y deshaga las veces que quieras en tu hogar. ¿Lo común? Será que todos tus vecinos recurran a ti para pedirte prestada una cosita.
5-Con un bajo presupuesto te prepararán siempre maravillas, ya que todo estudiante de gastronomía conoce de sobra las mejores picadas para comprar con poco y hacer mucho. No olvides que, ¡los mejores trucos de cocina los tiene tu amor!
6-No tendrás que ver más tutoriales en internet, ya que tu amado(a) siempre será el mejor profesor que hubieras imaginado tener y tú su alumno(a) preferido(a). Además, no olvides que cualquier actividad en conjunto será un aporte y plus para fortalecer la relación y además cocinar de a dos es mucho mejor y entretenido.
7-Si tu hogar llegara a necesitar algunos ingresos extras, tu pareja no dudará en partir a preparar algunos platos para la venta, emprender un nuevo y delicioso negocio familiar. ¡Todo preparado con una dosis extra de amor!
8-Los almuerzos nunca más serán los mismos, repetidos, aburridos y no comerás prácticamente más comida rápida, chatarra o fideos con salsa. Es cierto, no estás soñando y ¡bienvenida la buena mesa a tu vida!
9-Ya no tendrás que preparar más en la noche tu almuerzo para el día siguiente, ya que la comida para el otro día estará en manos de tu pololo(a) y tus compañeros de trabajo te envidiarán con tu menú diario.
10-Después de cada clase de repostería, disfrutarás de los pasteles, tortas y más preparaciones que tu pololo(a) te haga degustar. ¡Por eso te cuidas o te cuidas! ¡Y ojo ahí con el exceso de azúcar!
Como puedes ver, los sabores e irresistibles olores estarán por tu casa a la orden del día. ¿Lo mejor? No serás tú quien tenga que dedicarse a cocinar, al contrario, ¡sólo te dedicarás a saborear y a degustar! Porque como dicen por ahí: ¡guatita llena, corazón contento! Así que manos a la obra y pídele a cupido un nuevo amor estudiante de gastronomía.