Si eres un fanático de la exitosa serie Game of Thrones, puede que hayas escuchado que luego de que finalice la sexta temporada, a la serie sólo le restarían 13 episodios para llegar a su desenlace. Sin embargo, el director Jack Bender, que estuvo a cargo del quinto episodio de la actual temporada (La Puerta) comentó que la siguiente temporada sólo estará compuesta de 7 episodios y no 10 como era la costumbre.
Consultado por Vanity Fair acerca de si volverá a trabajar en la serie de HBO, Bender respondió lo siguiente:
“No tengo una respuesta para esa pregunta. Ellos (HBO) están haciendo solo siete episodios para la próxima temporada, y delante de mí están todos los directores regulares que llevan años trabajando en la serie. Fue una experiencia maravillosa trabajar en Game of Thrones, pero por ahora lo único que sé es que para 2017 estaré trabajando en una serie basada en cierta trilogía de libros del escritor Stephen King”.
De esta forma el director confirmó que la próxima temporada será más corta de lo común, y descartó lo dicho hace algún tiempo por D.B. Weiss y David Benioff -responsables de GOT- quienes señalaron que “a Game of Thrones podrían solo quedarle 13 episodios”.
Vía Gizmodo