Sábado en la noche, tu acostado en tu cama viendo una película o jugando algo, feliz de la vida, por fin libre después de una larga semana de pruebas, hasta que te llega el siguiente mensaje de tus amigos: “¿Vamo’ a carretear?”. ABORTEN MISIÓN.
Estas son 10 cosas que solo entenderás si te carga carretear.
1. Te da flojera la idea de pensar en que te tienes que arreglar para salir. ¿No sería mejor quedarse en pijama en casa?
2. Cuando milagrosamente te convencen de salir, tienes la mala suerte de curarte, vomitar, que todos se rían de ti y más encima al otro día tener una caña de los mil demonios (en realidad, es falta de experiencia, pero eso nunca lo admitirás).
3. Tus amigos parecen no entender que para ti pasarlo bien no implica necesariamente alcohol y emborracharse. ¿Es que acaso no hay otras formas de juntarse y hacer algo los fines de semana?
4. Cuando recién llegas a un curso:
- Tu curso: Podríamos hacer algo para conocernos :)
- Tu: *pensando* bacán, conocernos.
- Ellos: ¡Vamo’ a tomar!
- Tu:
5. Te gusta dormir. Ese es uno de los motivos por los que te carga carretear, eres feliz con tus 9 horas de sueño, de 00:00 a 09:00 am.
6. A veces te da rabia que no te guste carretear porque te pierdes un montón de cosas que pasan en las fiestas y que después todos están comentando. Siempre quedas colgado.
7. Cuando llega el momento en que estás tan aburrido en una fiesta, tomas tu celular para ponerte a jugar… y justo se te descarga. El karma no está de tu lado.
8. No entiendes la idea de “salir para conocer gente”. ¿Cómo se puede conocer gente en un ambiente tan ruidoso, oscuro y lleno humo?
9. Nunca falta el amigo que promete hacerte compañía toda la noche para que la pases bien, y desaparece a los 5 minutos.
10. Tus amigos te llaman anciano, aguafiestas, fome, y un sinfín de sobre nombres más. Ya aceptaste tu destino ¿Qué le vas a hacer? No te gusta carretear… filo con el resto.