Existen muchas series que quisiéramos que nunca hubieran terminado, o que por lo menos tuvieran algún tipo de continuación. Por último, un spin off (serie derivada) centrado en alguno de los personajes de la producción, que podrían tener una historia interesante de narrar. Es por eso, que ahora te traemos un listado con las 7 series que deberían tener un spin-off:
1) Hannibal
Esta serie fue estrenada en año 2013 y es una producción que explora la relación temprana entre el reconocido siquiatra Hannibal Lecter y Will Graham, un investigador de FBI, que puede empatizar y entrar en las mentes de los asesinos más despiadados. Hannibal finalizó el año pasado con un cierre definitivo de la historia, debido a que fue cancelada por la NBC. En la tercera temporada vemos como Lecter se relaciona amorosamente con su propia siquiatra Bedelia Du Maurier, un personaje del que no sabemos mucho, sobre su pasado ¿Cómo era su vida antes de encontrarse con Hannibal? ¿Qué pasado oscuro esconde? Bedelia es digna de tener su propio spin off, en modo precuela.
2) True Blood
Trata sobre una camarera -Sookie- que puede leer la mente y su encuentro con el mundo sobrenatural. Todo comienza cuando conoce a Bill, un vampiro del que se enamorará perdidamente. Uno de los personajes más destacados es Pam, una vampira, asesina, cantinera, prostituta y lesbiana. En la última temporada vemos que Pam pierde a su amada, Tara y a su creador Eric, se queda sin nada a que aferrarse. Este personaje tan especial merece un destino mejor que el que obtuvo y lo puede hacer, desarrollando su propia serie que gire entorno a su punto de vista, tanto futuro, como pasado.
3) How I Met Your Mother
Esta comedia gira en torno a Ted Mosby, una padre que narra a sus dos hijos la forma en conoció a su mamá, por medio de flashbacks de las aventuras de él y sus cuatro mejores amigos durante su juventud. La serie terminó y finalmente supimos como Ted conoció a esposa, luego de 9 temporadas y más de 200 episodios. Uno de los más queridos por el público fue Barney Stinton, por sus características historias de mujeriego, por su Libro de Las Jugadas- con sus técnicas de seducción y el bro code. Este personaje es digno de tener su propia serie, que nos muestre el mundo desde su punto de vista y conconer más de sus aventuras nocturnas.
4) Dexter
Esta serie fue estrenada el año 2006 y cuenta la historia de Dexter Morgan, un experto forense -especializado en sangre- que de día es hermano, esposo y padre. Sin embargo, por las noches es un asesino en serie muy selectivo, que sólo mata a los que él considera malos. Dexter tuvo 8 temporadas y la última nos dejó con muchas dudas sin resolver. Una de ellas es qué pasó con su único hijo biológico Harrison. ¿Qué pasó con este niño? ¿Tiene los mismos instintos asesinos que su padre? Teniendo en cuenta que tuvo a una experiencia similar a la de Dexter, viendo morir a su madre. Este pequeño personaje tiene una historia digna de contar; la lucha interna del niño para no sucumbir a los deseos de su pasado oscuro.
5) Modern Family
Una comedia galardonada, que nos muestra los diferentes tipos de familia que se forma hoy en día. Uno de los personajes más graciosos de la serie es Haley, la hija de mayo de Phil y Claire Dunphy. Sería muy divertido que Haley tuviera su propio spinn off, en donde contara desde su punto de vista su vida y la de toda su familia. ¿Cómo los verá?
6) Bates Motel
Un drama que se centra en una madre(Norma) y su hijo (Norman), que se van a vivir a otra ciudad para empezar de nuevo y administrar su propio motel, pero Norman se comienza a comportar de manera extraña y su mamá no sabe como detenerlo. Esta serie es una especie de precuela de la clásica película de suspenso Psicosis. obviamente los personajes de esta producción que se entrometen en el camino de Norman, no duran mucho, exceptuando por el sheriff Alex Romero. Este policía es uno de esos personajes que nos hace preguntarnos qué hace en su tiempo libre y cómo lograr controlar a el corrupto pueblo de White Pine Bay. Una historia digna de un spinn off.
7) Sherlock
Una versión moderna del detective más reconocido del mundo, Sherlock Holmes, que investiga crímenes junto a su compañero, el doctor John Watson. En esta serie vemos aparecer en varios episodios a Moriarty, el clásico archienemigo de Holmes. Sería muy interesante ver desde su punto de vista como planeó las trampas para Sherlock y averiguar la razon por la que le gusta ser el villano de la historia.