Crecer y salir del nido es difícil, algunos nunca lo logran y viven con sus padres por el resto de la eternidad. Seria genial poder hacer eso ¿Cierto? Lo malo es que inevitablemente, por mucho que te quieran y que te hayan dado la vida… tus viejos se aburren de ti (más que nada, de lo costoso que resulta mantenerte).
¡Pero no te preocupes! Si quieres saber cómo convertirte en adulto debes dominar estos 11 desafíos.
1. Aprender a cocinar
¿Qué tan difícil puede ser preparar un filete, una lasaña o una carbonada? Bastante más de lo que parece si se te quema hasta el agua.
2. Ir al médico solo
La opción A es lograr desde llamar para pedir hora hasta entrar a la consulta y explicarle al doctor que es lo que te pasa sin tropezarte con tus propias palabras, y la opción B es negarte a ir y nunca mejorarte de esa gripe. Tú eliges.
3. Lavar tu ropa
Aunque no lo creas, recordar lavar tu ropa todas las semanas es una de las cosas más difíciles de lograr. Un consejo, no mezclar los colores con los blancos evita que andes por la vida vistiendo de rosa.
4. Matar arañas
O cualquier tipo de insecto que haya en tu casa. Puntos extra si en el proceso no gritas, no sales corriendo ni te pones a llorar. O bien podrías hacer tus maletas, mudarte y nunca volver.
5. Pagar cuentas
Todas, no solo Netflix. Típico que cuando empezamos a vivir solos llega el primero de mes, y mágicamente no tenemos agua, internet ni luz… oh claro, había que pagarlas hace una semana atrás.
6. Dar propina en los restaurantes
Si antes toda la cuenta la pagaban tus padres, ni siquiera sabias que hay que dejar 10% de propina cuando vas a comer afuera. Ahora que sabes lo duro que es ser adulto dale propina al camarero.
7. Dejar de usar el "xD" en el chat
Porque bueno… este punto no necesita ser explicado. Por desgracia debes empezar a usar palabras como "Estimados" y "Atentamente".
8. Limpiar tu departamento/casa
Porque la idea de pasar una semana sin barrer ni lavar los platos no parece ser tan mala, hasta que la comida que queda en el lavadero cobra vida y hay tanta ropa sucia en tu cuarto que mejor ni molestarse en llegar a la cama, puedes dormir en ella.
9. Juntar dinero
No compres tantas figuritas de acción y guarda aunque sean unos pocos pesos al mes, créeme que estos te salvarán en algún momento.
10. Desayunar todos los días
Y no, los desayunos McDonals no cuentan. Tampoco un café de máquina. Tampoco un completo. Si quieres dominar esta habilidad debe al menos incluir fruta, avena o yogurt.
11. Carretea solo los fines de semana
De lunes a jueves no está permitido. Cuando logres este punto, felicitaciones, habrás evolucionado a nivel adulto.