Me declaro adicta a Netflix, tanto que es lo único que se ve en mi televisor. Compré un Apple TV para que la experiencia sea aún mejor, ya no tengo cable hace mucho tiempo y de TV abierta ni hablar, por lo mismo puedo decir que me han pasado varias cosas buenas y malas en mi tiempo usando este maravilloso servicio.
1. Se cae internet
Estás feliz viendo el último capítulo de la temporada de tu serie favorita, en esta escena van a revelar quién fue el asesino que durante más deo 20 capítulos te tuvo intrigado cuando de la nada se cae internet.
2. Maratones interminables
Encuentras que se estrenó una nueva temporada de tu serie favorita y decides ver un par de capítulos, al cuarto te paraste a preparar popcorn, en el sexto dices que vas a dormir y sin darte cuenta el sol comienza a salir y pasaste una noche entera en Netflix.
3. Modo marmota
Es viernes, hace frío, no andas con mucha plata para salir y decides ver una película. De la nada te das cuenta que ya son las 01 am del domingo y aún no te cambias la polera que usaste hace dos días porque estás prácticamente hibernando en tu pieza frente a la pantalla.
4. Sale de cartelera algo que guardaste en la lista
Encuentras esa película que te habría encantado ver hace años, la guardas en tu lista. Pasan un par de meses en que no le tomaste importancia hasta que un día decides verla y sorpresa, ya no está.
5. Las sugerencias
Gracias a las sugerencias y lo que Netflix considera similar a lo que ya he visto, he pillado cosas buenísimas en las que nunca habría pensado.
6. Pillar esa serie completa que hace años picoteaste en el cable
Siempre viste Friends en el cable, pero nunca pudiste seguirla porque no estabas todos los días a la misma hora para ver un capítulo o muchas veces saltaban de una temporada a otra. Ahora puedes verla completa y en orden cronológico
7. Se queda pegado el computador
Tienes tu computador prendido con la mejor película de la historia y de la nada se queda pegado, el cursor del mouse sólo da vueltas y perdiste la emoción del momento.
8. Imagen congelada y audio corriendo
Esta es peor, especialmente en películas de acción. Se repuso el computador y la imagen quedó congelada, pero escuchas todo lo que pasa y quieres verlo.
9. Ver series con otra persona
Con tu pololo, amiga o hasta mamá, lo genial es que hay series para todos los gustos y pueden compartir para verlas juntos o separados. Pasa a ser un tema importantísimo cuando ambos son apasionados.
10. Encontrar esa película que querías ver hace tiempo
Te pones a bucear en los distintos géneros y de la nada aparece esa película que siempre, siempre quisiste ver.
11. Pasar más tiempo navegando que viendo
Muchas veces, en especial cuando estás con otra persona y no deciden qué quieren ver pasan un buen rato decidiendo entre las distintas secciones. Mi récord es de hora y media.
12. Quedarnos dormidos y no saber en qué capítulo quedamos
En especial con series cortas. Te duermes y cuando vuelves a iniciar tu sesión te das cuenta que avanzó un par de capítulos más y tienes que ver el principio de cada uno hasta asegurarte de llegar al que dejaste a medias.