Cuando el amor se cruza en tu vida, todo es color de rosas. Las ganas de conocer a tu nuevo compañero son muchas y poco a poco comienzas a descubrir las virtudes y el aporte en tu vida que puede ser el susodicho. Por ello, si al igual que yo te has topado con un estudiante de enfermería en el camino, pon mucha atención a estas 10 razones por las cuales no puedes dejarlo escapar:
1. Tendrás quien te cuide, lo cual se agradece mucho si eres propensa(o) a enfermarte o caer como pollo enfermo varias veces en el año.
2. Por fin comprenderás al revés y al derecho lo que intenta decirte el médico y nunca más te auto medicarás erróneamente.
3. Podrás disfrutar tranquil@ cualquier situación en particular, ya que sabes que tienes a tu lado a quien podrá ayudarte ante cualquier emergencia.
4. Por primera vez entenderás, como toda una experta, dónde está la hipófisis o a que se le llama miccionar.
5. Si antes te encantaban las series de romance o terror, ahora nadie te podrá desconectar de las series de medicina de Netflix. ¡Dr House o Grey's Anatomy serán pocas!
6. Olvídate de la irresponsabilidad o faltar a una cita con el doctor, porque con un futuro enfermero al lado, nunca más descuidarás tu salud.
7. Si buscabas una relación con tiempo para ambos, ¡esta es la perfecta! Ya que siempre trabajarán por turnos, por lo cual sí o sí tendrás tiempo para tus amigas y para ti.
8. Nunca más te avergonzarás y tratarás de evitar una inyección, ya que ahora, en la comodidad de tu hogar, contarás con el servicio personalizado de quien ya te conoce muy bien y no tiene nada nuevo que ver.
9. En la farmacia tampoco te verán la cara, ya que ahora contarás con la asesoría de quien sabe mucho de medicamentos y por lo cual, te orientará siempre por el camino equivalente y más económico del remedio.
10. Si buscabas una pareja con buena aceptación familiar, ¡bingo! ¡le diste el palo al gato! Te sorprenderás como harán fila, en cada encuentro familiar, para consultarle acerca de una enfermedad.
Y para terminar si estabas enfocada(o) en encontrar a una buena persona para relacionarte y emprender una aventura amorosa, aquí si que te vas a la segura. Porque quien desea dedicar su vida a ayudar y curar a los demás, sin duda nunca te descuidará.