A muchos nos ha pasado alguna vez llegar a clases después de una fiesta de grandes magnitudes. Cuando suena el despertador, nuestra cabeza pareciera que va a explotar, el sol te carcome y más encima debes ir a clases. Si esa es tu situación, aquí te damos 5 consejos para pasar piola la caña en clases.
1. Bebe mucho liquido: Esto podría salvarte la vida. Las bebidas isotónicas, por ejemplo, contienen diversas sales y minerales que perdemos cuando estamos con caña, ya que principalmente estamos deshidratados. Además te serán de gran ayuda los jugos de fruta, el té de jengibre, para combatir las nauseas y los vómitos.
2. No llegues tarde: Claramente cuando uno esta con caña se le nota. Si llegas atrasado, probablemente el profesor tomará como una falta de respeto el llegar atrasado y en esas condiciones.
3. No te duermas en la mesa: Bueno, esto no necesita más explicaciones que lo evidente, si haces esto, lo de pasar piola muere en el instante.
4. Lávate la cara: Uno de los primeros indicios de que alguien tiene caña es su cara destruida. Por lo mismo, lavarte la cara antes de entrar a clases te dará una expresión más fresca, o por lo menos durante un rato. Si te pintas, usar base no es una mala idea.
5. Usa perfume: Cuando hemos bebido mucho alcohol, nuestro cuerpo empieza a botarlo a través de la sudoración. Por lo mismo, utilizar perfume y olores que aminoren el olor a cerveza y piscola, te podría salvar el pellejo.
Con estos consejos te debería ir bastante bien al momento de disimular ante el profesor todo lo que bebiste el día anterior, pero sin lugar a dudas el mejor consejo para disimular la caña, es no tomar en la semana y ¡dejar el carrete para el fin de semana!.