Adorar a personas despreciables como Underwood es lo que hace House of Cards un ícono de Netflix, y si bien Jessica Jones es su serie más vista, la controversial, atrevida y egocéntrica vida de Clair y Frank Underwood nos convoca a todos a renovar nuestra fe en la emisora por streaming y apostar por la candidatura de Francis, un ser sin tapujos, minucioso y determinado a salir victorioso en toda circunstancia, incluso si esto significa acabar con sus enemigos y así lograr grandes vuelcos en la historia.
Frank corre por la presidencia, así como el tiempo pasa y las primarias van tomando vuelo. Con Dunbar haciendo todo por llegar a la Casa Blanca, su nueva vocación después de descartar una oferta en la Corte Suprema y lograr el apoyo de la otrora candidata Jackie Sharp, después del triste episodio en Iowa.
#FU2016 una candidatura que necesita ganar momentum y el apoyo de Clair, quien cada vez se ve más apartada de Frank, con caprichos cada vez más grandes. Pero, ¿serán estos meramente antojos, deseos de poder o es una revelación tardía de una vocación política ambiciosa y personal de quien fue una esposa devota?
¿A quiénes nos enfrentaremos en esta Temporada 4 de House of Cards?
Son diversos personajes nuevos los que tienen el poder de convertir esta temporada en una de las más sabrosas. Actrices emblemáticas (Cicely Tyson y Ellen Burstyn) y otras que buscan consagrarse en roles protagónicos como Neve Campbell, sus personajes podrían dejar un legado hiriente y sin pudores en la vida de los Underwood, y por otro lado significar una constante amenaza a la familia presidencial.
En plenas primarias estadounidenses, ver House of Cards 4 se convierte en una obligación. Sigue a #FU2016 desde este 4 de Marzo en Netflix (3:001 am) EST.