Quienes siguen la carrera de la intérprete de “Shake it off”, recordarán cuando en enero del año pasado envió un cheque a la estudiante Rebekah Bortnicker, por un monto de 1989 dólares (cifra que hace alusión al título de su último álbum).
Fiel a su estilo, Tay tuvo nuevamente un lindo gesto con otro de su fans y envió un cheque por la misma cantidad a un estudiante de la Universidad de Connecticut llamado Igor Lekontsev, quien desde un tiempo maneja una cuenta de Tumblr dedicada a la artista.
Esta vez, eso sí, el dinero tiene como fin apoyar económicamente al Centro Médico de Niños de Connecticut, el cual recibe ayuda de una maratón de baile conocida como HuskyTHON, en la que Igor participa.
Según detalla el sitio de espectáculos E!, el universitario había intentado contactar a Swift anteriormente, pero no lo consiguió. Sin embargo, el pasado 20 de febrero fue la propia cantante quien lo contactó a él vía FaceTime.
Pero la generosidad de Taylor Swift no queda ahí, ya que hace algunos días se supo que tras enterarse de la difícil situación económica que vive la cantante Kesha, quien enfrenta una complicada batalla legal por abuso sexual contra su productor, le habría entregado 250 mil dólares.