Este viernes Netflix y Lionsgate anunciaron que la serie original Orange is the New Black, comedia dramática ambientada en una cárcel de mujeres creada por Jenji Kohan, se ha renovado por tres temporadas adicionales. La cuarta temporada de la serie se estrenará el viernes 17 de junio y las temporadas adicionales cinco, seis y siete se estrenarán en los próximos años. Al mismo tiempo, se anunció que Kohan se ha comprometido a continuar como productora ejecutiva y showrunner de Orange is the New Black para las temporadas cinco, seis y siete.
“Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal e impactante que es a la vez divertida y dramática, escandalosa y genuina. El público en todo el mundo ha llegado a querer a las mujeres y los hombres de Orange is the New Black, y estamos ansiosos por ver a donde les llevará tres temporadas más,” expreó Cindy Holland, vicepresidente de Contenido Original de Netflix.
“¡Tres años más! No es un término político pero aun así es suficiente tiempo para hacer cosas interesantes. En algunas culturas decir ‘Que lleves una vida interesante’ es una maldición, pero yo no vivo en esas culturas. Esto va por mantener las cosas interesantes. ¡Gracias Netflix por tanto, gracias y de nada Lionsgate!”, dijo por su parte la creadora y productora ejecutiva de la serie, Jenji Kohan.
Si aún no te animas a ver Orange Is The Black, recuerda que aún queda verano como para una maratón con las temporadas uno, dos y tres que se encuentran disponibles en Netflix.