Como todos sabemos, los tatuajes son para toda la vida. Por eso, si no quieres pasar por lo que le ha tocado vivir a Tabitha West, no sólo debes estar muy muy seguro de qué te quieres tatuar, sino también de dónde.
Esta mujer asegura haberse tatuado el 420 que lleva en la frente cuando aún era muy joven, y desde entonces le ha pasado para el resto de la vida. Es por ello que a través de la plataforma de financiamiento Gofundme.com, levantó una campaña para reunir los 800 dólares que necesita para removérselo:
Quiero empezar de nuevo mi vida y tener una segunda oportunidad. Por favor ayúdame, era joven y tonta cuando lo hice. Estoy buscando trabajo y no puedo encontrarlo así. Ya no puedo soportar más mirar mi cara. Salva una vida... invierte en mí y te mostraré que puedo mejorar. Gracias.
Tabitha cuenta además que la gente la llama drogadicta cuando la ve y que esto incluso la ha llevado a estar a punto de suicidarse. Por si no lo saben, 420 es un término surgido en EEUU. para referirse al consumo de cannabis.
Tras dos días de campaña la pesadilla de Tabitha parece haber terminado, pues no sólo consiguió el dinero que necesitaba, sino que también superó la meta. En total, Tabitha ha reunido 900 dólares para comenzar así su nueva vida.