El ganador del Globo de Oro al mejor actor de drama y del Óscar al mejor actor, Eddie Redmayne, confesó a la revista GQ lo afortunado que se siente al no haber tenido mayores problemas económicos mientras era estudiante. Ello, ya que mientras cursaba la carrera de teatro en Londres, vivía junto a sus padres y no tenía la necesidad de costear, por ejemplo, un arriendo.
Por ello Redmayne, quien interpretó a Stephen Hawking en La teoría del todo, cuenta que cuando se lo piden ayuda a estudiantes de teatro que viven en la capital inglesa a pagar el arriendo, puesto que es demasiado caro vivir allí.
“El mayor privilegio que tuve fue que mis padres vivieran en Londres. Así que cuando ya había terminado la universidad y estuve sin empleo durante un año, trabajando solo en un pub, no tuve que pagar alquiler. Y ahora recibo cartas de personas que están intentando entrar en la escuela de actuación y tienen problemas para pagar el alquiler. Y eso es algo que hago a veces. Es increíblemente caro vivir en Londres”, dijo a GQ.