Hay pocos momentos tan memorables como cuando te avisan que aprobaste la tesis. Aquel anuncio significa que se terminan las responsabilidades de la universidad y que esa noche te vas a poder quedar dormido sin preocupaciones, como no lo hacías hace días, tal vez meses. Por fin podrás volver a ocupar tu tiempo en las cosas que realmente te gusta hace. Si hace poco que saliste de la u, tal vez ya hiciste alguna de las siguientes cosas:
1. La alegría de haberse titulado es tal que lo primero que queremos hacer es agradecer a todo el mundo que tuvo algo que ver con el proceso, incluso al tío que te imprimió la tesis. La primera publicación será un gran gracias lleno de emoción.
2. Otra gran preocupación al momento de titularse es vestirse con la tenida adecuada, por lo mismo deberá quedar inmortalizada en una foto para que nadie se olvide de lo bien que lucías ese día.
3. Con el calor de la emoción y los llamados de felicitaciones la planificación del carrete post-tesis puede resultar un poco difícil, por ello lo mejor será publicar con crear un grupo donde los amigos se pongan de acuerdo en la hora y el lugar de la celebración.
4. Inconscientemente sacarle pica a tus compañeros que aún no se titulan al publicar estados o fotos acerca de los relajado que te sientes.
5. Además de publicar estados felices y relajados, buena parte de los recién titulados utiliza las redes sociales para buscar pega o "pituto" ahora que tienen más tiempo.
6. Otra forma de anunciarle al mundo que ya estás titulado y que has ingresado formalmente al mercado laboral, es cambiar tu estado de estudiante a cesante.
7. Nada mejor que hacer un viaje después de haber entregado y aprobado la tesis, por supuesto, subiendo la mayor cantidad de fotos posible.
8. Titularse no es solo alegría, también nos puede golpear la nostalgia de una etapa que termina. Para transmitir esta emoción la gente suele subir foto de tu universidad y decir que la van a extrañar.
9. Ninguna celebración puede estar completa hasta que publicas las fotos que reflejen el entusiasmo y lo feliz que te pone el haberte titulado.
10. Aunque te haya causado muchos problemas y noches sin dormir, finalmente igual le tomas cariño a tu tesis y te sacas una foto con ella.
11. Publicar fotos de los que estás haciendo ahora y decir que hace tiempo no podías hacerlo porque estabas con la tesis