Una de las cualidades que de seguro muchos aman de Netflix, es su interfaz amigable y fácil de usar. Sin embargo, los que muchos no saben es que hay varias funciones que pueden hacer aún mejor nuestra experiencia al momento de disfrutar de una serie o película. Por eso, a continuación te dejamos algunos trucos para que comiences a usarlos la próxima vez que te dispongas a ver algún contenido.
Personaliza tu perfil: Para evitar que tu polol@ o alguien de tu familia desordene las recomendaciones personalizadas que hace Netflix, crea un perfil especialmente para ellos. Con una cuenta puedes crear hasta 5 perfiles incluyendo uno con contenido seguro exclusivo para niños. Por ejemplo, puedes crear un perfil pensado exclusivamente para ver películas y series con tu polol@.
Más color: ¿Sabías que puedes cambiar el color y la fuente de los subtítulos? Si no te gusta como se ven, escoge unos que sí.
Netflix puede ser visto desde otros lugares: Si ya estás pensando en las vacaciones, y en el viaje que realizarás fuera de Chile, ten en cuenta que este servicio se encuentra disponible en más de 60 países. Ahora, si bien es cierto que el contenido varías según la región, las producciones originales de Netflix pueden ser vistas en cualquier parte del mundo.
Mejor definición: Para disfrutar del contenido 4k, sólo escribe “4k” en el buscador y podrás visualizar todo el contenido disponible en este formato. No obstante, debes saber que para que el video se reproduzca en esa calidad, tu conexión debe ser de 25 Mbps. En tanto para tu película o serie se vea en HD, necesitas de una conexión de 5 Mbps.
Atajos para Mac:
- Para anular el inicio automático del siguiente capítulo, utiliza la combinación shift-ctl-opt-S.
- Para revisar si alguien utilizó tu cuenta mientras no estabas, utiliza la bitácora de streaming con las teclas shift-ctl-opt-L.
- Adelanta o regresa tu show; usa cmd-← para regresar y cmd-→ para adelantar.
- Ajusta el volumen con opt-tecla de desplazamiento arriba y opt- tecla de desplazamiento abajo.
- Cancela el sonido con la tecla m.
Atajos para Windows:
- Para anular el inicio automático del siguiente capítulo, utiliza la combinación Ctrl+Shift+Alt+S
- Para revisar si alguien utilizó tu cuenta mientras no estabas, utiliza la bitácora de streaming con las teclas Ctrl+Shift+Alt+L.
- Adelanta o regresa tu show; usa ← para regresar y → para adelantar.
- Ajusta el volumen con tecla de desplazamiento arriba y tecla de desplazamiento abajo.
- Cancela el sonido con la tecla m.