Durante todos los años que pasamos estudiando, perdemos muchos objetos; desde los lápices que tu mamá marcó con tu nombre cuando ibas en kinder, hasta el pase escolar en la universidad. Por ello, a continuación te recordamos 10 objeto que seguramente tú o algún amigo perdió en su casa de estudios.
1. La credencial de la U
Este plástico luce sin importancia y puede parecer irrelevante perderlo; pero ya llegará el momento de utilizar la bendita credencial, ya sea en la biblioteca para estudiar o en alguna actividad de la U.
2. Las guías
Muchas son la veces que perdemos las guías repartidas en clases. Ya sea extraviarlas por descuidos o cualquier otro motivo, nos damos cuenta de lo terrible que puede ser su ausencia cuando no existe ningún respaldo online para recuperarlas.
3. Los pendrive
A veces da la impresión que en los computadores de las universidades existe una especie de "triángulo de las Bermudas" que se traga todo dispositivo USB que se conecta a ellos.
4. El pase escolar
La peor pérdida de todas. Pocos son los que han quedado al margen de esta tragedia que ataca a universitarios y escolares de igual forma. Como si no fuese tediosa la labor de realizar el trámite de reposición, se demoran más de un mes en entregarla.
5. Llaves del locker
Cuando sucede esto, lo único que nos queda es imaginar nuestras cosas atrapadas hasta el fin de los tiempos en el casillero: peor aún si tienes ahí tus apuntes para el examen.
6. Los paraguas
Uno de los objetos que extraviamos regularmente, sin dudas es el paraguas. Puede que al perderlos no le demos mucha importancia, pero si nos pilla la tormenta a la salida, lamentaremos no contar con su compañía.
7. El celular
No hay nada más trágico que extraviar el celular. No sólo duele perder el dinero invertido en el aparato, los archivos, conversaciones y fotos, pueden tener un gran valor de privacidad...
8. Los lápices y cuadernos
Un problema clásico de la infancia. Casi como por arte de magia, los lápices tienden a desaparecer y ser olvidados. Peor aún si prestas uno: probablemente nunca más lo volverás a ver.
9. La chaqueta (que se queda en la silla)
Esta situación es basta molesta. No cabe duda que para olvidar algo así hay que estar bastante distraído, sin embargo es muy irritante. Esto puede ser aun peor, dependiendo de los objetos que carguemos en la prenda.
10. La calendarizaición
Llegan los certámenes y todos lo saben menos tú: es ahí cuando te percatas que no tienes la menos idea de las fechas de estos. La calendarización es importante para tener las fechas claras y organizarse frente a estas, pero sin el dichoso calendario es bastante complicado, solo te queda hacerlo a la antigua, preguntando y anotando en el cuaderno.