Facebook sigue trabajando en mejoras que le permitan a sus usuarios poder acceder a más y mejor contenido. Esta vez, la red social de Mark Zuckerberg ha decidido incorporar en su buscador, un motor que permite encontrar todas las actualizaciones que hayan sido compartidas de forma pública o por amigos.
Para poder desarrollar esta herramienta, Facebook ha debido modificar la plataforma con el fin de dar respuesta a los más de 1.500 millones de búsquedas que se realizan a diario.
Con estas mejoras, desde ahora podremos encontrar publicaciones públicas y de nuestros amigos, ordenadas por relevancia y en tiempo real. Además, las sugerencias incluirán predicciones sobre lo que estamos buscando y podremos dar con conversaciones públicas sobre un enlace específico. Es decir, podremos las cosas más interesantes que se están diciendo sobre el link que ha sido compartido.
Por el momento, este nuevo buscador disponible para Android, iPhone y también para la versión web, sólo es posible usarlo en Estado Unidos y en su versión en inglés.