Todos alguna vez hemos querido tener súper poderes. Desde volar por el cielo hasta teletransportarnos, la idea de poseer algo único no hacía fantasear por horas. Sin embargo, la realidad es distinta y es sólo en el papel (y la pantalla) en donde esta fantasía se hizo realidad.
Aunque no podamos combatir el crimen como Batman o Súperman, sí podemos homenajear sus hazañas de distintas formas, entre las cuales tu piel puede convertirse en un lienzo de aventuras. A continuación, conoce 15 tatuajes ideales para cualquier fanático de los Superheroes.
1. Ant-man
Este súper héroe que recientemente llegó a la gran pantalla, forma parte del amplio universo de Marvel Comics. Aunque pequeño en tamaño es, como varios saben, acreedor de una gran fuerza concedida por su traje (cualidades características de una hormiga). Respecto al tatuaje, este es un buen exponente minimalista que representa a la perfección del personaje.
2. Batman
El caballero de la noche, hijo ilustre de Gotham además de pilar de la empresa DC Comics, es un claro ejemplo de alguien que desearías llevar en la piel. Aunque muchas son las escenas y símbolos que a lo largo de su trayectoria se han plasmado en la retina de los fanáticos, la clásica "batiseñal" se posiciona como una excelente opción para tatuarse en la piel de fanáticos.
3. Capitán América
Icono de Marvel Comics y de USA, el Capitán América es un salvador y un ser intachable que lucha por el bien y la justicia, destacando además su personalidad incorruptible. Si hablamos de él y de su apariencia, enseguida se nos viene a la mente un implemento que es clave en cada batalla y propio de su indumentaria: el escudo.
4. Daredevil
El abogado ciego que en su tiempo libre es un justiciero, es alguien a quien seguramente muchos admiran. Su noble labor tratando de erradicar el crimen de la ciudad desde todos los puntos a su alcance, lo establece como un súper héroe digno de llevar en la piel. Esta ilustración representa uno de los momentos claves en la vida de este personaje, en el que se encuentra frente a su más acérrimo enemigo: Kinpig.
5. Deadpool
Wade Winston Wilson, más conocido como Deadpool, es catalogado como un mercenario, un villano, un héroe o un antihéroe; pero cualquiera sea la opción que mejor le calce, es sin duda un personaje infaltable en esta lista. En este tatuaje podemos apreciarlo con su distintivo traje rojo y pronunciando una frase irónica, que como todos sus fans saben, es su manera favorita de expresarse, puesto que es un engreído hablador y un loco de remate.
6. Hulk
Bruce Banner es el hombre que se esconde dentro de esa gran masa de músculos verdes llamado Hulk. Es conocido como el héroe más fuerte que existe, en un título bien merecido. Cualquier tatuaje de este súper héroe que muestre sus verdosos músculos, será adecuado.
7. Iron Man
Exitoso multimillonario, empresario e ingeniero, son sólo algunos de los atributos que posee Tony Stark, más conocido como Iron Man: un superhéroe creado por Stan Lee para Marvel Comics. En el ejemplar de la ilustración, aparece la clásica armadura del héroe, la cual creó en precarias condiciones mientras estaba herido y preso por un mercenario que buscaba obtener diseños de armas a costas del ingenio de Tony.
8. Linterna Verde
El primer linterna verde hizo su debut en 1940 bajo el nombre de Allan Scott, quien luego fue reemplazado por Hal Jordan, el primer ser humano en unirse a los Green Lanter Corps y miembro fundador de la Liga de la Justicia. El símbolo tatuado en la ilustración, es el anillo de Alan, que según DC Comics, es uno de los artefactos más poderosos del universo de sus cómics. Un icono claro y notorio de la liga de los linternas verdes.
9. Superman
Kal-El o Klak Kent, sea cual sea el nombre por el que se opte, no se puede negar que este kryptoniano es uno o el más famoso de los superhéroes de todos los tiempos. Con una basta cantidad de tiras cómicas y adaptaciones al cine, además de series de televisión, Superman ha sido desde su creación un objeto de admiración por su noble labor en un planeta que no es el suyo. Para que hablar del tatuaje, ¿quién no querría tener el atuendo del héroe bajo la piel?.
10. Thor
El dios del trueno venido del mismísimo Valhala, hijo de Odín y auto-proclamado defensor de la tierra, es otro de los miembros de Marvel Comics. Fue en esta franquicia en la cual hizo su primera aparición en 1962 interpretado por el Dr. Don Blake. Sus múltiples habilidades sólo eran superadas por el poder de su gran martillo, el cual se aprecia en este tattoo en primer plano.
11. Wolverine
Uno de los mutantes más conocidos del universo de Marvel es James Howlett, mejor conocido como Logan o Wolverine. Miembro de los X-Men, es un héroe con un largo y difícil pasado, quien posee habilidades corporales que lo hacen el centro de atención en numerosas aventuras. Sus garras de Adamantium se convirtieron en un ícono de las triras cómicas, las cuales si bien no son propias de su mutación son si son lo primero que se suele relacionar con Wolverine al pensar en él.
12. Mujer Maravilla
Una de las mujeres más conocidas en el mundo de DC Comics, quien vio la luz en los años de oro de DC en 1941, es la Mujer Maravila. La princesa guerrera de las Amazonas, Diana de Themyscira, posee un amplio arsenal de armas, entre los cuales se encuentra su lazo de la verdad, su tiara, sus brazaletes mágicos indestructibles y, en algunos relatos en la edad de oro, tenía una avión invisible. Aunque muchos de estos objetos suenan maravillosos, lo que simboliza realmente a esta justiciera y defensora de la paz son las iniciales de Wonder Woman.
13. Spider-Man
El héroe de principio de los 60's, Peter Parker, en realidad es un joven que tiene que lidiar con los típicos problemas de su edad; hasta que por un accidente de laboratorio consigue superpoderes a través de una picadura araña. Con estos maravillosos poderes decide ayudar a los ciudadanos y combatir el mal.
Si bien sus habilidades son envidiables, al hablar del Hombre Araña en seguida se nos viene a la mente su traje rojo y azul. En esta obra se aprecian además algunos de sus enemigos y aliados, su ciudad y por supuesto su característico atuendo, en una sola pieza de arte que sin duda cualquier fan desearía tener en su piel.
14. Silver Surfer
Norrin Radd, un joven astrónomo del planeta Zenn-la se sacrifica y ofrece como ayudantes Galactus, devorador de planetas, para salvar su tierra natal. Es así como nace el Silver Surfe, personaje que luego se revelaría a las órdenes de su captor para salvar la tierra a costa de un alto precio. Su tabla de surf es lo que representa al personaje, pero sin duda su aspecto es mucho más llamativo.
En este tatuaje, Silver Surfer está en un enfrentamiento entre él y Rhino, casi como en una viñeta sacada de un cómic.
15. Leonardo
Por azares del destino, unas simples tortugas entran en contacto con un líquido radioactivo desarrollado por la raza alienígena Ultron, convirtiéndose en las Tortugas Ninjas. Estos particulares reptiles son entrenadas por el maestro Splinter (quien también tuvo contacto con el liquido, tomando el aspecto de una rata). Sin embargo, Leonardo es el mayor de las 4 tortugas, quienes con ayuda del entrenamiento, comienzan a combatir el crimen. S
Su aspecto verde es bastante llamativo y el pañuelo azul que utiliza, además de sus 2 ninjatō, son un excelente retrato para llevar de por vida sobre la piel.