Existen muchas personas que en diferentes ámbitos han logrado un gran éxito, incluso figurando como las más ricas del mundo. A continuación, te presentamos 10 casos de los cuales ninguno de ellos terminó la universidad, pero aun así, han logrado gran éxito en la vida sin tener ningún cartón en sus manos.
1. Jack Dorsey: El creador de Twitterpasó por dos universidades pero no se tituló de ninguna. Fue en su última casa de estudio, la Universidad de New York, donde se le ocurrió la idea de la red social.
Imagen CC Kevin Krejci
2. Daniel Ek: Probablemente por su nombre no te suene, pero fue él quien creó el popular servicio de música en streaming Spotify. Daniel comenzó a estudiar en el KTH Institute of Technology, pero no culminó sus estudios.
Imagen CC Leweb
3. Bill Gates: El fundador de Microsoft, comenzó a estudiar en el año 1973 en la Universidad de Harvard, la cual abandono en el 77, para formar de su compañía.
Imagen CC Mohammad Jangda
4. Steve Jobs: El creador de Apple, la popular compañía de la manzana mordida que actualmente tiene una valoración bursátil de 770 millones de dólares, nunca terminó sus estudios. Ingresó en el año 1972 a la Universidad de Reed College, pero sólo duro 6 meses en esa institución debido al insostenible gasto que su familia realizaba en los estudios de Steve.
Imagen CC Mujitra
5. Tiger Woods: Es sin duda uno de los golfistas más reconocido del último tiempo, y aunque no lo creas, estudió dos años economía en la Universidad de Stanford. Pero finalmente decidió seguir su carrera en el deporte, que venia desarrollando desde hace tiempo. Está claro que no cometió un error en tomar dicho camino.
Imagen CC Keith Allison
6. Arash Ferdowsi: El fundador de Dropbox, el exitoso sístema de almacenamiento en la nube, estuvo a punto de terminar sus estudios en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, los que dejó para concentrarse en su servicio.
Imagen CC Gabor Cselle
7. Mark Zuckerberg: Probablemente esta es una de las historias más conocidas. Mark no terminó sus estudios en la Universidad de Harvard, la cual abandono durante un año para concentrarse en lo que comenzaba a ser un éxito. Un año después, dejó finalmente la carrera que cursaba.
Imagen CC Deney Terrio
8. Ralph Lauren: Creador de una de las compañías de moda más reconocidas del mundo, estudió economía en el City College en Manhattan, pero dejó sus estudios, dedicándose a vender guantes y a fabricar corbatas. Todo esto lo llevó a inspirarse en crear su propia línea de ropa.
Imagen CC Arnaldo Anaya Lucca
Portada CC Pesto Verde