Los años pasan y a veces no nos damos ni cuenta cuando esos programas de televisión que estuvieron de moda, pasan a ser de antaño. En otras palabras, nos llega el viejazo en cuanto a televisión respecta.
Lo bueno de esto es que los años pasan para todos, para bien o para mal, y quienes protagonizaron un día nuestras series de infancia favoritas, son hoy adultos y algunos muy alejados de lo que fueron.
1. Carlton Banks, El Príncipe del Rap
Imagen CC Benjamin Reed, Youtube
El Príncipe del Rap es una serie que se comenzó a emitir el año 90, protagonizada por Will Smith, que contaba la historia de un joven al que su mamá lo mandaba a vivir con sus tíos que tenían mejor situación económica. No es ningún misterio el cómo está Will Smith en la actualidad, pero, ¿se acuerdan del primo Carlton? Era bajito, un poco perno, muy cuico, que terminó siendo el mejor amigo de Will en la serie. Bueno, el nombre del actor es Alfonso Ribeiro y actualmente tiene 43 años. La verdad es que se ve casi igual, aunque claramente tiene unas cazuelitas más que antes. (Carlton a la izquierda)
2. Kenan y Kel
Kenan & Kel es una serie de Nickelodeon que comenzó a emitirse el año 96. Se trataba de dos amigos, Kenan (Kenan Thompson) y Kel (Kel Mitchell), el primero era el que ideaba todas las tonteras que hacían, y el segundo era el que arruinaba todo y adoraba la soda de naranja (no puedo evitar leer esa frase con su voz). El programa dejó de emitirse el año 2000 y actualmente ambos tienen 36 años. La verdad, se ven bastante diferentes, sobre todo Kel. (Derecha: Kenan - Izquierda: Kel)
Imagen senscritique
Imagen CC Kevin Tostado, Instagram Kel Mitchell
3. Gary, ¿Le temes a la oscuridad?
¿Le temes a las oscuridad? Era por lejos la mejor serie de miedo que se emitió en los 90. Se trataba de un grupo de amigos que se juntaban en el bosque a contar historias de terror, haciéndose llamar "La Sociedad de la Media Noche".Uno de los personajes principales era Gary, que era el alto de lentes, y era el líder ya que su abuelo había fundado la sociedad. Bueno, hoy en día, Gary (cuyo nombre real es Ross Hull), está por cumplir 40 años, es meteorólogo y da el tiempo en la tele en Canadá. ¡Él creció muy bien!
Imagen Twitter Ross Hull, Youtube
4. Malcom, Malcom in the Middle
Malcom in the Middle fue una premiada serie de Fox, que tuvo 7 temporadas emitidas entre el 2000 y el 2006. Trata acerca de una familia dentro de todo normal, clase media, con muchos hijos y mucho estrés de por medio. Ok, no era nada normal la familia, y eso era lo mejor de la serie. Malcom era el protagonista, el tercero de cinco hijos, y con un nivel de inteligencia superior al resto de las personas. El actor, Frankie Muniz, tiene 30 años y ha participado de varias películas después de la exitosa serie. Para mí, ¡se ve igual!
Imagen CC CNBC- E, Carole Lowe Photography
Las Aventuras de Pete & Pete era una serie acerca de dos hermanos que, como pueden adivinar por el nombre de la serie, se llamaban igual... Pete. Se emitió desde 1993 hasta 1996. Sus protagonistas, Mike Maronna (el Pete grande) y Danny Tamberelli (el Pete chico) tienen 38 y 33 años respectivamente, y aunque han aparecido en varias películas y series, debo reconocer que jamás los hubiese reconocido.
Imagen CC Talón de Aquiles, Twitter Danny Tamberelli , Twitter Mike Maronna
6. Clarissa, Clarissa lo explica todo
lCarissa lo explica todo era una serie acerca de una adolescente que trataba de dar explicación a los problemas típicos de esa edad, que peleaba siempre con su hermano y sus papás eran un poco freak. Le encantaba escribir y de hecho iban a hacer más temporadas, donde ella estudiaba periodismo, pero cortaron la serie y la actriz, Melissa Joan Hart, comenzó su papel como Sabrina, la bruja adolescente. Esta serie se emitió entre 1991 y 1994. Hoy en día, Melissa tiene 38 años y es protagonista de una serie que lleva 4 temporadas al aire. Así se ve ahora, nada mal aunque con unos kilos más que antes.
Imagen CC Hernán Vega Berardi, MingleMediaTVNetwork
Si te sorprende el cambio de estos actores, haz la prueba y compara una foto tuya de cuando veías estas series y una de ahora, te aseguro que alguna razón habrá para que te sientas avergonzado, como los bototos gastados, las chaquetas de jeans grandes, los chapecitos de colores o los pantalones muy arriba.