Emma y Greg Gavelis son una pareja de Vancouver, Canadá, quienes han tenido una relación muy cercana al personaje Harry Potter, quien en cierta forma se ha transformado en el tercero en el a relación.
Estos jóvenes se conocieron gracias a un sitio de citar por Internet el 2011. En su perfil, Greg puso que su cita ideal sería ver una maratón de Harry Potter, lo que enamoró inmediatamente a Emma, quien ya tenía dos tatuajes del joven mago.
"Harry Potter ha jugado un papel muy importante en nuestra historia de amor, que sólo podía culminar siendo muy importante en nuestra boda y en el resto de nuestra historia de amor", contó Emma al Huffington Post.
Para el matrimonio, la pareja contaba con 5 mil dólares (lo que en pesos chilenos sería casi $3 millones), suma que nos les alcanzaba para tener una boda como la querían, así que Emma comenzó a hacer manualmente algunos detalles de la ceremonia.
Las mesas en la que los invitados comieron, eran similares las de las salas de clases de Hogwarts, las invitadas llevaban varitas mágicas y los amigos calcetines de las distintas casas de la escuela de los magos
La novia también diseño los partes del matrimonio y la caja para los anillos, la que tenía la forma de uno de los libros de la saga y era llevada por un mini Harry Potter, que era el sobrino de Emma.
Imágenes myleskatherine
Portada: Harry Potter