Probablemente el profesor Sydney Engelberg, de la Universidad Hebrea de Jerusalén, nunca pensó que un noble gesto con una de sus estudiantes, y particularmente con el hijo de ella, se transformaría en una historia viral digna de compartirse a través de redes sociales.
El profesor Engelberg, quien lleva 45 años enseñando, está a cargo de un programa de Máster en el que varias de las alumnas son madres que no tienen con quién dejar a sus hijos. En vista de esto, el académico permite que quienes tengan niños, puedan entrar con ellos a la sala, del tal forma que no tengan que postergar sus estudios por ser mamás.
Fue ahí donde en medio de una clase, una de sus alumnas se levantó avergonzada luego de que su hijo comenzara a llorar. Pero él, lejos de pedirle que saliera del salón, tomó al niño en brazos y siguió haciendo su clase mientras lo consolaba.
La escena fue fotografiada por una de las estudiantes y ha sido compartida en Facebook más de 4 mil de veces.
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
המקום - אוניברסיטה ידועה בירושלים.הקורס - התנהגות ארגונית.המרצה - ד"ר סידני אנגלברג. הארוע - בנה התינוק של אחת הסטודנ...
Posted by Sarit Fishbaine on Sunday, May 10, 201
Imagen vía Facebook