Toei Animations anunció el estreno de una nueva serie que seguirá con la historia de la exitosa serie de animé Dragon Ball Z, la que no emite un nuevo capítulo desde que dejó de sacar episodios en 1997.
La compañía es la responsable de editar la historia de Gokú y sus amigos desde 1984, cuando Akira Toriyama comenzó a dibujar la exitosa serie que hasta el día de hoy sigue captando fanáticos en todo el mundo.
La serie que será estrenada en Japón en el mes de julio, se llamará Dragon Ball Super y no será una continuación de Dragon Ball GT, sino que narrará la historia de la tierra después del ataque y muerte de Majin Boo.
Osamu Nozaki, productor de la cadena televisiva Fuji TV, aseguró que luego de leer el guión hecho por Toriyama, surgieron muchas ideas para seguir con la serie y con villanos más malvados que Freezer y el mismo Majin Boo.
A esto buena noticia para los fanáticos, se suma al estreno de Dragon Ball Z: La Resurrección de F, película animada que será estrenada en los cines el próximo 18 de junio y de la cual se filtró la siguiente escena de la batalla entre Vegeta y Freezer.