Si el alcohol y las drogas no son buena combinación, mucho menos lo son el alcohol, las drogas y una máquina para hacer de tatuajes. Eso bien lo sabe este joven británico, quien tras tatuarse una particular versión de Charmander terminó convirtiéndose en el nuevo meme de moda.
Al parecer todo comenzó cuando el protagonista, ebrio y bajo los efectos de un fármaco para la ansiedad, decidió auto-tatuarse algo que pretendía ser un tierno Pokemón. El resultado fue compartido por un compañero suyo en Reddit junto al siguiente mensaje: “Mi amigo estaba borracho y había tomado Xanax, cuando decidió tatuarse un Charmander sin tener ninguna experiencia artística. La llama lo salvó”.
Lo cierto es que sin saber tatuar ni dibujar, el diseño gustó tanto en el sitio que rápidamente comenzó a ser publicada en las redes sociales. De hecho, varios ya han comenzado a fabricar merchandising con su personaje.
That drunk guy who got that dodgy Charmander tattoo... You'll see it soon... Buying the T-Shirt & the Growler! pic.twitter.com/YsDcD94thS
— Ian Deveney (@DeKroonCat) April 15, 2015
Imágenes vía Reddit