¿Se acuerdan de Kudai? Si la respuesta es sí, probablemente recuerden que esta banda de pop, a la cual muchos conocimos por canciones como “Sin despertar”, “Ya nada queda” o “Déjame gritar”, estaba conformada por dos chicos y dos chicas. Una de ellas, Bárbara Sepúlveda, decidió abandonar la música y cambiar radicalmente de rumbo.
Recientemente, la estudiante de quinto año de Odontología de la Universidad San Sebastián fue entrevistada por La Últimas Noticias, en donde se refirió a la razones que la llevaron a tomar esta decisión y a cómo se siente estudiar una carrera tradicional.
“Siento que con la música ayudábamos a los jóvenes, pero aquí hay una conexión más cercana. Me encanta ir al consultorio y tratar de devolver la seguridad y el autoestima a la gente”, dijo a LUN.
Sobre sus razones para dejar la música, Bárbara, quien en la actualidad tiene 26 años, afirma que “aquí no hay espacios, ni oportunidades”.
Pude haber intentado mil veces algo que ya sabía hacer (música) pero opte por el camino difícil y me encantó. La clave es arriesgarse!!
— Barbara Sepúlveda (@BarbaraLSL) abril 6, 2015
Portada Kudai (Facebook)