"¡MUCHAS GRACIAS!" Así comienza el comunicado que el rubio filántropo publicó hoy en su perfil de Facebook, para agradecer y anunciar que les dejó 50 luquitas a cada uno de los 160 jóvenes, "por su excelente trabajo y ayudarnos a trasformar esa noche en un momento inolvidable para los 300 invitados", que asistieron a la inauguración del monumento "El Pensador", de Auguste Rodin, el pasado 21 de febrero, en el Casino de Viña del Mar.
"Sé que en Chile es muy difícil salir adelante, pagar los estudios, las deudas, así que espero con este granito de arena, les dé un pequeño empujón y si no, inviten a un amigo a una comilona a mi nombre y disfruten de la vida al máximo, ya que se vive una vez. Un abrazo a todos", fue el mensaje que el millonario envió a los 70 mozos, 15 bartenders, 15 jóvenes encargados de llevar bebidas a las mesa, 30 que participaron en el desayuno y 30 que apoyaron en la cocina el día del evento.
Esta vez más que regalar su dinero, podríamos decir que pagó una buena cantidad a los jóvenes trabajadores de nuestro país. Ojalá que siempre fuera así, ¿verdad?
Ahora, ¿cuántos universitarios que trabajan en eventos quisieran ser contratados por Farkas?
Fuente: Facebook
Imagen CC Facebook