"Ese farol no alumbra, no alumbra ese farol..." ¿Cuántas veces suena esta cancioncita para tomarse al seco un trago en cada carrete? Típico de las compentencias de shots de tequila o vodka, que seguramente muchos amigos tuyos se jactan de haber ganado. Humberto Moura Fonseca, de 23 años, fue el ganador del desafío que inició con sus amigos, pero lamentablemente el jueguito le costó la vida.
Cuando terminó de tomarase los 25 cortos en menos de 60 segundos, el estudiante de la Universidad Julio de Mesquita de Bauru (Brasil) cayó inconsciente y aunque fue trasladado de inmediato al hospital, su cuerpo no resistió y falleció en el camino debido a un "colapso alcohólico", según destaca el diario británico Mirror.
Otros seis compañeros de Humberto también se desmayaron por la cantidad de alcohol que ingirieron y tres de ellos debieron permanecer en cuidados intensivos. Rodrigo Pancetti, que también estaba en la fiesta dijo que: "sabía que ya había tomado mucho y no iba a ser capaz de beber 5 más, menos 25. Pero Humberto y los otros igual lo hicieron".
Lo curioso de esta historia, es que Humbero tenía escrito en su Facebook una frase del poeta ruso Vladimir Maiakovski, que dice: "Es mejor morir de vodka que de aburrimiento". "Nunca pensé que se convertiría en realidad", dijo su amigo Rodrigo.
Fuente: Mirror
Imagen CC Javcon117*